Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Caruso tiene bien claro el objetivo: “Tenemos que pelear por el descenso” - 26noticias.com.ar
04.Apr.2009
Back to previous page

Se viene River para la “Academia” y el objetivo de los de Avellaneda es sumar al menos un punto que les permite engrosar su promedio. El DT sabe que deben jugar pensando en el descenso. Busca que la gente ovacione a su equipo.



El entrenador de Racing se refirió a la actualidad de su equipo y especialmente al partido de mañana frente a River. "Sería muy importante ganarlo”, dijo


Ricardo Caruso Lombardi, director técnico de Racing, no dudó en elogiar a River, su rival de mañana, y dio que el equipo de Néstor Gorosito “tiene buenos jugadores y de buena calidad”.


“Ellos tienen buenos jugadores, Sus delanteros como Falcao, que está esta muy bien y cada vez lo esta haciendo mejor. Pero también cuenta con Rosales, el cual demuestra la habilidad que tiene”, señalò Caruso Lombardi.


Por otra parte, el entrenador de la "Academia" se refirió a como deben jugar sus dirigidos, el ex entrenador de Tigre indicó que “Hay que tener los cuidados lógicos, pero nuestros jugadores estarán preparados para un partido importantísimo.


“Tenemos que jugar por el descenso, a este juego lo tomamos pensando en el tema del promedio. Quiero que la gente ovacione al equipo porque los chicos están muy bien física y mentalmente y van a intentar demostrarlo”, manifestó el entrenador.


Por último, Caruso Lombardi dejó en claro que “seria importante ganar partido”, y que “mas allá de la trascendencia que tiene el juego, ojala que esta vez el juego sea para nosotros”.


---------------------------------------------


Saludos,
Germán.-
www.racingfilialespanya.com