Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
SE NOS FUE UN CAMPEÓN
13.Apr.2009
Back to previous page

Simpatizantes de Racing que viven en España homenajearon a Miguel Mori
Jueves, 07 de Agosto de 2008 05:04 Últimas
El domingo por la mañana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, integrantes del equipo de Racing Campeón Mundial de 1966 y de la Filial local, conjuntamente con las autoridades municipales se sumaron al reconocimiento que simpatizantes de "la Academia" que viven España le brindaron a Miguel Angel Mori.


El recordado Humberto "Bocha" Maschio explicó los motivos del homenaje con las siguientes palabras: Racing tiene una filial a 40 kilometros de Barcelona y todos los años nos invitan a los jugadores para estar presente en la fiesta del aniversario del título mundial. Cuando fui el 25 de mayo me encargaron encarecidamente que le entregué a Miguel la plaqueta, y lo hago con un placer enorme".





Seguidamente, "Miguelito" visiblemente emocionado expresó: "tengo que agradecer al intendente, al secretario de gobierno, a Sergio Ruiz y César Scollo que hicieron posible esto. Es una emoción muy grande, no puede estar en España porque tuve un problemita físico y me estoy recuperando por eso el valor es más grande, más que me lo entrega Humberto que fue uno de los diez mejores jugadores de la Argentina, pero aparte de ser un jugador excepcional como persona es mejor que como jugador de fútbol. Hoy es un día que me llena de alegría".





Por último, el Intendente Municipal de Baradero, Aldo Carossi, resaltó la figura de miguel del siguiente modo: "es una muestra acabada del esfuerzo, la dedicación y la entrega. Llegó donde llegó sin que nadie le regalara nada, siendo un tipo excepcional. Por encima de los éxitos deportivos, fueron más importantes los éxitos como persona. Miguel tiene ganado todo eso y es querido no solo por la comunidad futbolística sino por todo el pueblo de Baradero. Como decía mi viejo, a la gente hay que premiarla en vida, este polideportivo hace 15 años que lleva su nombre, sin que nadie le haya regalado nada, simplemente a sido el fruto de su esfuerzo y sacrificio como persona".