Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
ESTA ALEGRÍA DE VIVIR - por Bobby Stone
21.Apr.2009
Back to previous page

Racing Club 1 – Banfield 0


Una nueva nota nos encuentra nuevamente frente a frente.


Amigo lector, ¿que le sucede?, ¿Está como yo lo estoy?.


Si!!! Se le nota en la cara, en el seño, incluso le podría decir que habla más rápido que de costumbre. Definitivamente, está alegre.





Bien, yo también lo estoy. Es una de esas “Alegrías” que salen de muy adentro. Tanto tiempo escondidas entre los sentimientos. Las “angustias” y los “miedos” la tenían presa, No sabía como salir. Se había extraviado. Se había olvidado el camino de la salida.





Hoy está entre nosotros. Como se nota su presencia. No vino sola, está junto con sus hermanas “Dicha” y “Felicidad”.





Me mira como si me pasara algo!!! .


No, no crea que haya enloquecido, no es una parodia o pérdida de tiempo en charlar así con ustedes. De hecho siempre charlo con ustedes.





Muchas, pero muchas veces charlando sobre las injusticias que hemos soportado año tras año, he dejado abrir mi corazón para que supieran todo lo que he sufrido. He llorado sobre este teclado cada vez que tenía que escribirles que… “nuevamente hemos perdido”… “otra vez nos han robado”… “seguimos jugando mal” … “no tenemos club” … “están desangrando a Racing”.





Bueno, ahora no es así !!!


Hoy quiero brindar con estas tres amigas que se habían perdido por cualquier camino de la vida. De la vida celeste y blanca.





Hoy las he recuperado y están aquí, entre nosotros!!!





No se si me comprenden. No se si se están riendo con las tres, o sólo se ríen de mi que estoy escribiendo incoherencias. Necedades. Locuras de adolescente que quedan ridículas en una persona adulta, como creo que soy.





No me importa lo que se diga, o se piense de mí. Con “Alegría”, “Dicha” y “Felicidad” me he sentado frente a este computador para volcar este sentimiento, esta circunstancia de vida que hacía bastante no lo experimentaba.





¿El partido? Ahh si!!!


Jugamos un tiempo medianamente bien y en el segundo, copia del jugado contra River, pero más audaz, ya que nos faltó colgarnos del travesaño. Pero ¿quien se fijó en eso?.


Se sumaron tres puntos y ello es lo que cuenta. Seguimos con una delantera pobre en goles, pero lo suficientemente eficiente como para marcar sólo el primero, nada más. ¿para que más?.





La defensa, el trinomio conformado con Migliore, Aveldaño y Martínez alcanza y sobra para nuestras aspiraciones de salir de la “zona de la muerte” (cosa que ya hicimos) y escapar lo más lejos posible de ella (cosa que estamos haciendo).





Con ello sólo, es suficiente, para salir airoso con los tres puntos bajo el brazo.





Caruso Lombardi, continúa con su espectáculo aparte (ya casi ni me ofende y mucho menos me preocupa) y va logrando partido a partido la confianza en un plantel que cuatro semanas atrás se encontraba quebrado.





Amigo lector, se dio cuenta por que estoy bien acompañado, además, usted también me está haciendo compañía. Me está arengando a que ría sin parar, como lo hace usted.


No pienso hablar más del partido. No quiero volcar ni una letra, que pueda ofender a mis tres compañías. Hoy como nunca, estoy disfrutando de su estadía en esta, llamemos, mesa de café.





Como tantos otros hinchas de Racing, que seguramente también estarán con ellas mismas en otras, mesas de café.





Que lindo es charlar así con ustedes. Que lindo es sentirse distinto a tantos viernes, sábados o domingos donde cada partido era incorporar una nueva frustración.





Todos estamos viviendo una vida distinta. Todos vemos los colores más brillantes que nunca. Los olores de las fragancias que dan paz al espíritu y alas al alma, parecen no acabar nunca.


Es una hermosa sensación de placer mezclada con ensueño del que no quisieras nunca despertar.





Hoy me siento con “Alegría”, “Dicha” y “Felicidad” como cuando salimos campeones del mundo. Como cuando grité con todas mis entrañas el primer gol de Racing. Como cuando le di el primer beso a mi esposa, siendo novios. Como cuando nacieron mis hijas.





Como cuando sin saber que voy a escribir, solas comienzan a formarse las oraciones, en las notas que semana a semana les envío a ustedes.





Todo ello tiene una sola razón, mi amor por Racing y Racing hoy me brinda esta sensación, esta alegría de vivir.





Parafraseando a Roberto Vicario (poeta y narrador de los años ´70)… “ESTA ALEGRÍA DE VIVIR … con una mañana nueva… una chica enamorada y los versos de un poeta”.





Hasta la próxima


BobbyStone


Roberto Aníbal Roca