Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Caruso y el descenso - del Ole
04.May.2009
Back to previous page

"Hoy por hoy estamos a un 80 por ciento fuera del descenso directo. Y en cuanto a la Promocion, pronto se va a armar una bolsita de seis equipos que pelearán, de igual a igual, hasta el final del Clausura". Caruso Lombardi está tranquilo feliz. Claro, viene barriendo con todo, con un equipo que estaba al horno cuando agarró y que hoy ya se alejó de Central y hasta pasó a Godoy Cruz en la tabla de los promedios. El DT habló en conferencia, después pasó por Fox Sports y cerró en Fútbol de Primera, confesando que Boca lo había perjudicado al poner suplentes con Banfield, un rival directo, pero que "entiendo a Ischia".


El Racing de Caruso lleva siete partidos sin perder y viene barriendo con todo. Como las chicas de adentro, cuando con ¡escobas! intentaron sacar los miles de papelitos que enfiestaron el Cilindro. Sí, nada de aspiradoras o algún artefacto eléctrico, a las chicas se les hizo imposible sacar todo y por eso el partido se jugó con cotillón en el campo de juego. Y hubo más después de los jugadores, que vivieron una jornada feliz, otra más.


"Hicimos un muy buen partido. Salimos a buscar el resultado desde el principio, aunque para mi gusto estábamos dejando lugar en el medio para que Arsenal nos lastimara de contraataque", dijo Caruso, quien elogió a Rubén Ramírez, autor del 1-0: "Me pareció que hoy era su momento para ponerlo. Fue muy importante para el equipo porque además de convertir, asistió a sus compañeros. Lo sigo desde que estaba en Tiro Federal y Colón, por eso cuando llegó le pedí que se ponga bien". Y a Caruso sus jugadores le vienen haciendo caso...