Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
FALTA POCO PARA EL 7 DE JUNIO!!!
20.May.2009
Volver Atrás

Y estamos casi listos para recibirlos a todos en el Polideportivo Municipal de Caldas d´Estrac.


Como todos los años, además de esperarlos con toda la Fiesta, los esperamos con un buen asado, el mejor vino, el helado mas rico, y mucho racinguismo!


Los invitados ilustres están contando los días con mucho entusiasmo para poder compartir esta Fiesta con todos nosotros.


Las autoridades y vecinos de Caldetas preparándose para escuchar nuestras canciones y ver inundada su ciudad... como el año pasado!


Racinguistas de todas partes ya confirmaron su presencia: a los de Barcelona nos juntamos gente de Málaga, Madrid, Alicante, Valencia, Girona, Tarragona, Mallorca, Ibiza, Pontevedra, Valladolid, Santander, Burgos, Buenos Aires, Tandil, Mar del Plata! y la lista sigue y se agranda cada día que pasa...


Recordar que las entradas por anticipado valen 20 Euros y en ventanilla a 25 Euros!!! Y si tu idea es pasar el fin de semana en el hotel, compartiendo el finde completo con los invitados y esta familia que es quienes llevamos adelante esta Filial, avisanos así te hacemos reserva en nuestro mismo Hotel en Caldetas!


Además, este año ampliamos la gama de merchandising. A las clásicas camisetas conmemorativas, banderas y tazas, le sumamos gorros, polares, chombas, calcos y algunas cositas mas.


Las rifas y sorteos se vienen con todo también! con los mejores regalos que nunca tuvimos (además de indumentaria oficial, un gran lote de productos cedidos por Euronics).


Y como siempre, contaremos también con la compañía de nuestros amigos y hermanos del Lobo!!! que el mismo domingo a las 10.30hs se juntan en Plaza Catalunya (centro de BCN) para hacer su clásico "Banderazo Tripero a la Catalana" y después venir en caravana a Caldetas...


Si querés sumarte y colaborar con nosotros el día de la Fiesta, favor también avisanos! habrá algún regalito para el que se sume...


TE ESPERAMOS EL 7 DE JUNIO A LAS 13.00hs EN CALDETAS!!!


PORQUE 13.000KM NO SON NADA!!!


VAMOS RACING!!!!


Saludos,
Germán.-
www.racingfilialespanya.com