Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
7ma. Fiesta de la Filial España
11.Jun.2009
Volver Atrás

Un año mas pudimos llevar adelante nuestro ritual anual, que desde el 2003 venimos celebrando año a año en Barcelona.

A pesar de ser un año dificil, en el que la gran mayoria (por no decir todas) las Filiales y Peñas de equipos argentinos en España cancelaron sus celebraciones, nosotros seguíamos con la idea de que esto no se podía cancelar.

Es asi que desde Enero venimos moviendonos y organizando lo que para muchos era imposible, pero las mas de 550 personas que vinieron dieron muestras una vez mas de que Racing no entiende ni de crisis, ni de distancias.

Ya desde el viernes 5 los que llevamos adelante la Filial llegamos desde distintos puntos de España y estuvimos trabajando en el Polideportivo de Caldas d´Estrac, para tener todo montado el mismo sábado anterior a la Fiesta.

El domingo los nervios como siempre nos agobiaba, pero ya desde las 13.00hs en que comenzó a llegar lo que para nosotros es la multitud, los nervios pasaron a segundo plano, y la Fiesta tomó el protagonismo de siempre.

Amigos de todas las partes de España, los amigos de Argentina, gente del Barcelona, del Atletico de Madrid, del Racing de Santander, los amigos del Lobo, todos unidos por el sentimiento racinguista.

Sobre las 2 el salón estaba colmado de invitados, esperando la entrada de los homenajeados. Saccol fué el primero en recibir los aplausos al entrar en el Polideportivo, tras él fué Pizzuti, Parenti y por último el Turco García, que por primera vez nos visitaba.

La carne fué saliendo, los platos se vaciaron y llegó el momento emotivo de la Fiesta: la entrega de presentes a los homenajeados, a las autoridades de Caldetas y a los amigos del Lobo.

Para ir cerrando la Fiesta llegaron las multiples rifas, entre lo que había cantidad de electrodomésticos, lotes de productos de Racing y lo mas valorado, las camisetas de Zuculini, Yacob, Migliore y Luguercio.

Con la llegada de los helados la fiesta llegó a su fin, los bombos y las banderas coparon el escenario, y la clásica fiesta racinguista se apoderó del salón.

Quedó demostrado una vez mas que la pasión no entiende de crisis ni de distancias.

13.000KM NO ES NADA!!!

En la página y en el Blog ya hay colgadas fotos, proximamente, también en el Grupo de la Filial en Facebook...

Germán.-
www.racingfilialespanya.com