Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
QUE GRANDE LA GENTE DE RACING!!! - por Carlitos "El Ropero" Sevilla
22.Jun.2009
Volver Atrás

Recién llego a Málaga y no quiero dejar pasar el momento para saludar y agradecer con mis impresiones a todos los racinguistas después de esta exitosa 7ª Fiesta.


Tras las dudas de enero se concretó nuestra Fiesta. Cada Fiesta es diferente, eso nos lo demuestra que los que han ido a varias siempre salen contentos, renovados y no establecen comparaciones, cada una fue buena y diferente por sí misma.


Este año hubo restricciones, no pudieron ser muchos los invitados, pero en el recuerdo siempre estuvieron con nosotros. Los Chabay, Rulli, Martín, Solange, Sacchi, Humberto, Mansilla, Tano, Chino´s (son tantos!!), Martinolli, Nito, Colombatti, Chango, Roberto Florentin, Toti, botineras (que putito que sos Carlitos)...........y tantos más que se quedarán en el tintero y en nuestro corazón.


La labor que comenzaron hace siete años los Lito, Paco, Diego, Germán....creando esta filial y su fiesta, la crisis no la iba a parar. La animosidad de todos ellos y la nueva savia racinguista de la filial lo hicieron posible.


Totó con su empuje nos dejó a todos helados. La cocina: "papá Lautaro, el cordobés y Lataurito de 10". La dinámica desplegada por Marco, desde meses atrás, que me tenía el correo electrónico saturado decisiva. "La Pasión Sin Distancia" de Levante, la cantera de Paco. Gustavo y todos los demás chicos con sus familias (disculpa no recuerdo los nombres) fue en estos meses imprescindible. Adrián, Martín, Papa Leo, Marcelo..... (¿Quién dijo que la filial no tenía cantera?). A ello hay que sumar los escuderos de Barcelona, Claudio y Ariel. Para completar los refuerzos desde allá, Daniel y “Bedoyita”. Bendiciendo, con su trabajo otro cura de Racing, Juan Francisco que “laburó” en todos los sectores de la cancha.


¡Y empieza el espectáculo!. Llegaba la familia racinguista y se iba llenando el recinto, Los invitados, nuestro honrado Presidente Saccol, el joven Pizzuti (cada año cumple menos dos), el amigo, el crack del 67, desde siempre nuestro Parenti y el ídolo Claudio “turco” García, que venía por primera vez, cautivando a todo el mundo por su sencillez, transparencia, entrega y simpatía. Lo acompañó otro fenómeno José María, que ya “juega” en la primera de la filial.


Esta Fiesta ya es un referente en España. Y estamos muy contentos en recibir y ver que lo pasan bien muchos amigos argentinos. Bosteros como los muchachos del Restaurante Malambo de Mataró, gallinaceos sin pluma, hasta amargos que se amargaron más al ver la fiesta, aunque también la disfrutaron. Mención aparte merecen “La Barra del Lobo” ya que ellos ya son parte de la Fiesta. Frente Atlético, presente. Boixos también. Pero en el Norte, en el Sur, en el Este y el Oeste........LA ACADEMIA RACING CLUB!!!!!!


El fin de fiesta fue tan emotivo como lo es nuestra hinchada. Paco Romá, que dice estar aprendiendo a tocar el bombo por solfeo, la emprendió a leñazo limpio (me gusta más cuando lo toca el Tano, aunque sea de oído) y junto a Trotta enardecieron a todo el recinto que terminó con el vino y el repertorio académico.


En enero pintaba mal, pero en junio estos chicos lo pintaron de blanquiceleste, que más podemos pedir.


Gracias.
Carlos.