Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Primeras opiniones de la 3er. Fiesta de la Filial en Argentina...
06.Sep.2010
Volver Atrás

Muy buenos días!!!


Ya sin lluvia, ya sin cansancio, ya sin el stress clásico de toda Fiesta, me siento tranquilo a escribir y comentar un poco lo que vivimos el sábado a la tarde en Ciudadela.


Antes que nada, MUCHAS GRACIAS principalmente a Santi y Dani, que se cargaron al hombro la Fiesta en un 90%, son los máximos responsables de que la Fiesta haya salido como salió…


En segundo lugar a TODOS los que el sábado desde temprano se pusieron la camiseta de la Filial y vinieron a dar una mano sin ningún tipo de compromiso, de “peros”, con toda la buena onda, la buena predisposición, la mejor sonrisa. GRACIAS!!!!


En tercer lugar a todos los chicos del Club Claridad, a los sponsors que siempre nos apoyan, principalmente Aerolineas Argentinas y gaseosas IVESS (El Jumillano, www.eljumillano.com).


Al Dto de Filiales y a la Comisión Directiva por venir, apoyarnos y darnos una mano en lo que necesitamos.


A los medios partidarios y no partidarios por la difusión que como nunca antes tuvimos.


A los chicos de SARCAC, de GANAR, de NUEVO RACING, de Racing Integrado, de la Sede de Villa del Parque, a los chicos de la Murga…


A todos los jugadores (Saccol, Pizzuti, Maschio, Sacchi, Chabay, Rulli, Martinolli, Parenti, Ropero Diaz, Rambert, Curia, Spilinga, Ataulfo Sanchez, Larrachado, Solari, Pety Dominguez, Antonio Mur, Mansilla, Colombatti, Olaran, Ortiz, Attadia, Acuña, Toti Iglesias, Turco Garcia, Fleita, Ruben Paz, Vallejos, Maciel, Vitali, Sava, y alguno mas que se que se me escapa, pido perdón, pero la memoria no me da para tanta gloria junta…) , glorias, ídolos, fenomenos que vinieron, y a los que por causas de importancia mayor no pudieron venir.


A las Filiales de Rosario, Moreno, Tres de Febrero, Santa Elena, Merlo, Ciudadela, Ramos Mejia, Pinamar, Balcarce, Tigre, Hurlingham, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero, Bahia Blanca, Cordoba, Costa Rica, Miami, y resto de Filiales que pudieron decir presente o que a la distancia siempre están.


A la Guardia, a los Stones, a la 95…


A la familia de Valdi, Incarbone y Vernier, por dar el presente…


A la RacingNet, cuna de la Filial, de grandes amigos y de grandes movidas solidarias…


Gracias a los chicos de la Filial que por lógicas cuestiones de distancias y tiempo, no pudieron asistir a esta mega Fiesta, pero que estuvieron a nuestro lado minuto a minuto.


Y GRACIAS MAS ESPECIALES a todos los que anónimamente se acercaron al Club Claridad, que ayudaron a que el sábado la Fiesta sea un ÉXITO TOTAL, hayan entrado mas de 650 personas para llenar el polideportivo, le dieron color y ambiente a la Fiesta, pusieron el clima familiar de siempre, la buena onda que se respiraba, un racinguismo total…


GRACIAS A TODOS LO QUE NOS HACEN SENTIR DIA A DIA QUE 13.000KM NO ES NADA!!!!


Saludos,
Germán.-
PD: seguramente me estoy olvidando de MUCHOS, espero sepan comprender…
www.racingfilialespanya.com