Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
"Este Racing" sigue en carrera
06.Dic.2011
Volver Atrás

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas, dio vía libre a la lista que encabeza Pablo Podestá, quien entonces podrá ser candidato a presidente en las próximas elecciones del 17 de Diciembre, por la Agrupación "Este Racing".
La renovación de autoridades en Racing viene marcada por una previa electoral complicada, primero con la separación en dos Agrupaciones de la directiva actual, y segundo, con la polémica por la falta de avales necesarios para la legalización de "Este Racing".
La lista que encabeza Podestá había sido impugnada por la Junta Electoral, por irregularidades en los avales. Sin embargo, los representantes de la agrupación cuestionaron la decisión de la Junta y pelearon hasta que lograron su objetivo.
Finalmente, la lista “Este Racing”, con Podestá como candidato a presidente, "fue habilitada por la dirección correspondiente del Ministerio de Justicia bonaerense y podrá participar de las elecciones que se harán en el club", anunciaron hoy los voceros del actual vice primero de la institución de Avellaneda. Podestá estará acompañado por Mariano Cejas y Carlos Rotman como candidatos a vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, e incluirá a 10 de los 14 integrantes de la actual comisión.


Paco
www.racingfilialespanya.com