Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Yacob, sobre Simeone: "Lo mejor que le puede pasar a Racing, es que siga" - De La Nación
09.Dic.2011
Volver Atrás

La mirada tranquila, la voz pausada, la frase justa. Claudio Yacob tiene 24 años pero declara como alguien mayor, sabe cuando decir y cuando callar. Por eso no sorprendió hoy, cuando en una charla con Fox Sports respaldó a Diego Simeone, evitó explayarse sobre el conflicto con Teófilo Gutiérrez y fue prudente a la hora de hablar de una posible transferencia suya a Napoli, de Italia.


"Lo mejor que le puede pasar a Racing es que siga el cuerpo técnico, nosotros internamente estamos bien. Tenemos muchas cosas por mejorar, nos hemos equivocado, pero la idea es mirar para adelante para que al equipo y a Racing le vaya mejor", sostuvo el capitán de la Academia.


A la hora de hablar sobre el conflicto con Teófilo Gutiérrez, Yacob reconoció: "En su momento hicimos una charla entre todos, pero habitualmente hacemos charlas, son constructivas y sirven pensando en mejorar y hacer al equipo más fuerte".


Con respecto a su posible transferencia a Napoli, Yacob comentó que no sabe nada pero admitió: "Irme sería una evolución en mi carrera".