Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Fernando Ortiz: "El primer mes es fundamental" - Del Olé
20.Jul.2012
Back to previous page

Fernando Ortiz fue presentado en Racing y ya tiene claro que el arranque del semestre definirá para qué está el equipo. "Todos estamos ilusionados", dijo. El primer compromiso es la Copa Argentina ante Boca.
El arranque del semestre será con una final, en San Juan, el 8 de agosto. Ante Boca, se definirá quién es el campeón de la Copa Argentina. Pero además, el 19 habrá que jugar con Independiente por los puntos. Y el 23 ante Colón, por la Sudamericana. Un mes calentito tendrá Racing y Fernando Ortiz ya tomó nota. "El primer mes será fundamental, es un equipo nuevo y eso implica que hay que agarrar rápido el concepto del técnico. Tenemos una final en tres semanas y eso va a ser fundamental para seguir adelante. La llegada de tantos jugadores ilusiona, como todo, pero tenemos que estar tranquilos", dijo el defensor.


El central se mostró muy conforme con los primeros entrenamientos en su nuevo equipo y con cómo se va armando el equipo: "Luis (Zubeldía) me demostró una confianza muy buena y por eso elegí venir a Racing. Estoy agradecido por esta oportunidad. Me llega en un monmento de mi edad muy importante, espero poder volcar toda mi experiencia. Este es un equpo muy joven y con los chicos que llegan que tienen mi edad trataremos de llevarlo lo más arriba posible. Con Luis tuve dos o tres charlas, estaba muy convencido de lo que el quería", cerró el jugador en su presentación.