Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Camoranesi: "El desafío es la gloria que te puede dar Racing" - De La Nación
25.Jul.2012
Back to previous page

Mauro Camoranesi, flamante refuerzo de Racing, afirmó que está "ilusionado" con su llegada al club de Avellaneda, donde se trazó el objetivo de obtener un título en la próxima temporada.


"El desafío es la gloria que te puede dar Racing si salís campeón", afirmó Camoranesi, en declaraciones a radio Rock & Pop, e insistió: "Voy por la gloria. La ilusión es ser parte de la historia de un equipo importante".


Camoranesi, de 35 años, rescindió su vínculo con Lanús, donde le quedaba un año más de contrato, para jugar en Racing y se transformó en la novena incorporación junto a José Sand, Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Leonardo Migliónico, Diego Villar y Ezequiel Melillo.


"Estoy convencido que si estoy bien físicamente, puedo aportar algo positivo para el juego. Me tocó hacerlo en todos los equipos que estuve", reflexionó Camoranesi.


Sobre su salida de Lanús, donde le quedaba un año más de contrato, el ex campeón del mundo con la selección italiana en el mundial Alemania 2006 indicó: "Para mí era positivo cambiar de club y lo entendieron. Dejé algo ahí, en lo humano, y lo reconocieron".


Camoranesi, reconocido hincha de River Plate, reconoció que habló con su amigo David Trezeguet sobre la posibilidad de jungar juntos como lo hicieron en Juventus: "Estaba la ilusión de poder jugar juntos en Lanús o en River. O era de un lado o del otro, pero ahora cada uno sigue su camino".


En ese sentido, se animó a opinar sobre los rumores que mencionan la probable incorporación del volante español Guti a River: "Lo que se está creando es algo de circo para poder distraer". Y añadió: "Me hago cargo de lo que digo. Si se concreta, pediré disculpas".


Además, apuntó que no le molestó no haber acordado su llegada a River: "Hay que separar, no todos son hinchas del club donde juegan. No es un drama el hecho de no jugar en el equipo que uno era hincha de chico".


Mauro Camoranesi, quien firmó su vínculo esta tarde en la sede del club de Avellaneda, se incorporará mañana a los entrenamientos y luego será presentado de manera oficial a la prensa.