Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Y vuela Viola, nomás - Del Olé
27.Jul.2012
Back to previous page

Racing cerró la venta del delantero de 20 años al Sporting de Lisboa, en 5.000.000 de dólares, pero se quedará para jugar la final de la Copa Argentina. Hauche también podría irse. Por eso, Zubeldía ya busca otro punta por afuera...



En estos tiempos de Racing, y del fútbol argentino en general, no hay pero que valga ante una oferta de 5.000.000 de dólares. Los dirigentes de la Academia ajustaron las cifras, el porcentaje que les quedará de una futura venta, y finalmente dieron el ok definitivo para la venta de Valentín Viola al Sporting de Lisboa. Adiós, hasta la vuelta…


Finalmente, el delantero que Zubeldía tenía en mente para acompañar a Sand en el ataque, la promesa por velocidad y técnica y 46 partidos y seis goles en Primera, se marchará al fútbol de Portugal y será compañero de los argentinos Marcos Rojo, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo. Al menos, el delantero jugaría la final de la Copa Argentina contra Boca, y recién después de ese partido partiría rumbo a Europa, donde al pibe de 20 años lo espera un contrato millonarios en euros por 5 años.


La venta de Viola, de todos modos, no suspende la venta de Gabriel Hauche, que también está encaminada. Los dos candidatos que están atrás del Demonio son Boca y un equipo de Rusia, que pulsean dólar a dólar por el delantero, y podrían cerrar la operación la semana que viene. Racing, con dinero fresco y dos bajas sensibles a tan poco de empezar el torneo, saldría al mercado a buscar un delantero por afuera.