Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Info diaria - Por Saúl Gherscovici
11.Ene.2014
Volver Atrás

RENTERIA PROMETE GOLES


El delantero colombiano estaría cerca de arreglar su llegada a Racing y ya les dejó un mensaje a los hinchas. “Si me apoyan, los goles van a llegar”, dijo.
El delantero colombiano Wason Rentería expresó hoy su deseo de jugar en Racing y manifestó que sería "un desafío" vestir la casaca de la institución de Avellaneda por su condición de equipo "grande" en el fútbol argentino.
"Ojalá se llegue a un acuerdo, sería un desafío llegar a un club tan grande como Racing", declaró Rentería en diálogo con radio La Red.
Rentería, de 28 años, expresó que su representante está negociando su arribo al fútbol argentino y que se puso "contento" por el interés de Racing: "Sé que el entrenador y el presidente dieron el ok por mí y espero que se resuelva la parte económica".
Por último, Rentería, quien tiene el pase en su poder tras rescindir en Millonarios, le dejó un mensaje a los hinchas de Racing: "Les prometo goles y si me apoyan, los goles van a llegar".


(Actualizada 10/1 a las 20.30 Fuente TyC)


LOS SUPLENTES LE GANARON A LOS TITULARES


Los titulares que jugarían contra Independiente -el lunes- pierden 4 a 0 en la práctica de fútbol de esta tarde con los suplentes. El juvenil que arrancó relegado en la consideración de Merlo metió dos goles y está imparable.
El rostro de Reinaldo Merlo en la práctica de fútbol de esta tarde no demuestra nada de conformismo. Pero nada, eh. Es que en el segundo ensayo de fútbol del año, los que serían titulares el lunes frente a Independiente pierden ¡4 a 0! con los suplentes. ¿La formación? Saja; José Luis Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Campi; Villar, Zuculini, De Paul; Hauche y Viola.
El que le robó una sonrisa a Mostaza es Luciano Vietto, quien metió dos de los cuatro tantos (los otros los metieron Quilez y Melillo) y se muestra en una versión high definition (en el entrenamiento del jueves también mojó, de penal para el 1-0 del equipo alternativo). El punta arrancó relegado en la cabeza del entrenador, pero de a poquito, con trabajo, esfuerzo y goles, le pide pista y se lo va metiendo en el bolsillo.
Los refuerzos no llegan y, al menos en la práctica, los resultados no aparecen. El clásico amistoso contra el Rojo será una buena prueba para que Merlo sepa dónde está parado de cara al torneo que se viene


(Actualizada 10/1 a las 20.30 Fuente Olé)



VIOLA CON SED DE REVANCHA


Viola confesó que no terminó para nada conforme con el torneo de Racing. Pero igual no se queja: "Nunca se me cruzó preguntarme qué hago acá. Estoy muy cómodo, es como jugar con mis amigos". La sed de revancha, la pretemporada y el clásico con Racing.
A Valentín Viola Racing lo puede. Su amor por la camiseta va más allá de la razón. Por ese motivo, el semestre pasado retornó al club de Avellaneda con la fe renovada, con sed de títulos. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. Lejos de festejar, Valentín Viola tuvo que padecer de un pésimo torneo de la Academia. Aunque con la llegada de Merlo el equipo levantó el rendimiento, el delantero no desea volver a pasar por la misma situación. "No queremos repetir lo del torneo pasado. Nos costó atacar y defender, después se terminó viendo en los números", argumentó en TyC Sports.
A pesar del mal trago que tuvo que soportar, Titín no se arrepiente de su vuelta. "Cuando llegué tenía otras expectativas, otra ilusión. Sin embargo, nunca se me cruzó preguntarme qué hago acá. Estoy muy cómodo, es como jugar con mis amigos", contó. De todas formas, el jugador de 22 años tiene ganas de revertir la situación. "El fútbol argentino se encarga de que todos seamos irregulares. Así que la revancha siempre está presente", dijo esperanzado.
En plena pretemporada en Tandil, Viola cuenta cómo la vive junto al plantel. "Nos hacía falta una pretemporada fuerte para ponernos bien físicamente. Ahora, hay que agarrar ritmo y mantenerlo", sostuvo.
Mucho no tendrán que esperar para tener la primer prueba de fuego del 2014. Pese a ser un partido de verano, el lunes quieren llevarse una victoria ante Independiente. "Va a ser el primer partido con ellos en la B. Lo vamos a tomar como un clásico", concluyó.


(Actualizada 10/1 a las 20.30 Fuente Olé)