Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
ES MI MUNDO - por Bobby Stone
27.Nov.2014
Volver Atrás

Una vez más tuve que tomar distancia con el presente, para poder entender la actualidad de nuestro querido Racing Club.

¿Porqué digo tomar distancia con el presente? Porque me es difícil entender a este Racing . Allí quizás esté el error, el querer entender lo que justamente es inentendible. Racing es así, hoy te gana, mañana te pierde y después quizás te empata.

Racing es todo pasión. La bisagra se hizo en aquel partido con Boca cuando fue jugado en dos días distintos, de allí en más los resultados surgen a la vista:

Boca Jr. 1 - Racing Club 2
Racing Club 1 – Newells 1
Belgrano de Cba. 1 - Racing Club 4
Racing Club 0 – Atlético de Rafaela 2
Estudiantes de La Plata 0 – Racing Club 4
Racing Club 2 – Vélez Sarsfield 0
Olimpo de Bahía Blanca 1 – Racing Club 1
Gimnasia y Esgrima de la Plata 0 – Racing Club 1
Racing Club 1 – Banfield 0
Quilmes 0 – Racing Club 1
Racing Club 1 River Plate 0

De la lectura del fixture, luce claramente que de los once partidos jugados, se ganaron ocho, empataron dos y se perdió uno.

Soy muy consiente que el que se perdió no fue justamente un partido para perderse, pero el destino quiso que así fuera. Como los partidos ganados a Gimnasia, Banfield y Quilmes, no fueron partidos para ganarlos, la suerte estuvo de nuestro lado y se ganaron, pero el equipo jugó mal esos encuentros.

Todo ello me daba la sensación de que ante tanta irregularidad, mal podía calificar a un partido de muy bueno, cuando el próximo era aberrante.

Amigo lector, desde ya le digo que poco me importa la calificación que pudiera tener cada partido, si lo único que vale es ganar o perder.
Estamos viviendo un momento único. Nadie va a preguntar si la estadística marca que hubo tantos expulsados, como tiros al arco o posesión de la pelota. Sólo recordaremos que se ganó y nada más.

No quiero subirme al caballo del triunfo todavía, aunque ganas no me faltan, pero quiero ser respetuoso y más que nada, prudente a la hora de gritar la palabra ganadora de c…..n; están en juego seis puntos. Dos partidos nos separan de la gloria, de la ilusión, de la euforia.

Dos fechas, en la que de seguro la pasaré bastante agitado, preocupado y ansioso. Pero esto es futbol. Pasión de multitudes.

Por último quiero dejar aclarado algo, de lo que no pienso repetirlo: a esta altura de los acontecimientos no me importa cómo se juegue; no me importa que los goles los conviertan jugadores nuestros o los contrarios en contra; no me importa que la prensa deportiva hable exclusivamente sobre si Gallardo hizo bien o no haber puesto un equipo suplente, dando poca trascendencia al equipo de Cocca; no me interesa nada de nada, sólo ver ganar a Racing club. Incluso, jugando mal como lo hizo ayer contra River, pero con una actitud digna de un equipo grande.

Nada me importa de lo que pase en el mundo, porque Racing Club, ES MI MUNDO.


Hasta la próxima
BobbyStone