Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
13er Fiesta de la Filial!!!
02.Nov.2016
Volver Atrás

Ya pasaron 4 dias de la 13er. Fiesta de la Filial de Racing España Santiago Saccol.


Una fiesta que comenzó a fraguarse en el mes de febrero allá por Valencia, asado de por medio, al que fueron invitados racinguistas de todo España que representan a Racing en los rincones mas recónditos de España.


Tras 10 años de Fiestas en Barcelona, en el año 2014 decidimos visitar también otros sitios para llegar a aquellos racinguistas que no pueden desplazarse y que son muchos! Intentar facilitarle las cosas a los hinchas, si los racinguistas no pueden ir a la Fiesta, la Fiesta va a ellos!


Y asi fue como fuimos a Valencia en el 2014, a Madrid en el 2015, y ya en este 2016 volvimos a Barcelona, para en el año 2017 volver a Valencia y seguir así con el círculo de visitas.


De a poco fuimos sumando ideas, propuestas, decidimos el sitio (Restaurante Nou Tibidabo, en Granollers, que si bien no nos dejaban tocar el bombo por culpa de los vecinos amargos, por el resto de cosas nos han tratado de maravilla y merecen nuestros aplausos), y arrancamos con el trabajo a toda máquina.


Gracias a los Sponsors y la ayuda de algún amigo, pudimos traer al Vasquito Olarticoechea y al Coco Rulli.


El Vasquito que resulto ser un gran amigo, gran persona, humildad sobre todo, un tipo claro, directo, abierto, todo un CAMPEON DEL MUNDO.


Y que decir del MAESTRO Coco Rulli… ya sabíamos de su persona, ya sabíamos de lo que era, y volvió a ratificar que es un IDOLO dentro y fuera del campo de juego.


Desde ya, GRACIAS a ellos por la predisposición y por ser como son.


Además pudimos contar con la presencia del Cónsul Argentino en Barcelona, el Sr. Alejandro Alonso, ya un amigo de esta Filial que siempre nos da una mano cuando puede en lo que puede, racinguista de ley como todo racinguista ;)


No podía faltar tampoco Emiliano, el hijo de Don Santiago y Doña Arminda Saccol, junto a sus hijos, en representación de la familia.


La nota triste de la tarde la tuvimos con la ausencia del grandísimo Juan Jose Pizzuti, primer fiesta después de tanto tiempo a la que no puede acudir, no porque no quiera sino porque por prescripción médica estos días no podía volar. Todos estábamos esperando y contando con su presencia, pero no pudo ser. Contamos con que el año que viene estaremos nuevamente juntos en Valencia.


Igualmente, Don Santiago y Don Tito estuvieron presentes gracias al arte de Ricardo (su ayuda, entrega y colaboración para con esta Filial es incalculable… GRACIAS RICARDO!) y el diseño de Martin Miguel Mogica “Mogi” (@Mogi_dibujante) quien en tiempo record crearon las caricaturas y las plasmaron en los trapos que a partir de ahora estarán presentes con nosotros en cada evento que realicemos.


Como todo evento de la Filial España, creado entre otras cosas para rendir tributo a aquellos que nos dieron la gloria, no falto la buena comida, la música, la fiesta, los momentos de homenajes y el factor benéfico del acto.


Una de las premisas para acudir a la Fiesta era que con la entrada se debía colaborar con un alimento no perecedero, que seria donado a la Oficina de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda. Y asi fue nomas, con la presencia del amigo Mamadi Konte (de Mali), pudimos juntar varias cajas entre lo que había arroz, fideos, aceites, azúcar, alimentos y conservas enlatadas, que el mismo Mamadi se encargó de contarnos como lo emplearían, asi como también contarnos el estupendo trabajo que realizan en la zona. GRACIAS MAMADI POR VENIR! Y GRACIAS A TODOS POS ACEPTAR LA PREMISA Y ACERCARSE CON SU BOLSA DE LA COMPRA!


Queremos agradecer también al Chino Saja por la donación de su camiseta firmada!!! La misma fue subastada y la recaudación será entregada a Racing Solidario en los próximos días… grande Chino!


Y como siempre, hubo sorteos y rifas, con camisetas originales (GRACIAS a CAMISETAS-DE-FUTBOL-TODAS-LAS-LIGAS, pueden encontrarlos en Facebook) y merchandising vario.


Racing Integrado también estuvo presente en la persona de Daniel Rosello, quien una vez mas nos comentó el trabajo y los logros que hacen desde hace tanto tiempo allí, y a quien le confiamos un año mas todo nuestro apoyo y confianza para seguir creciendo… saben que seguimos firmes junto a ustedes! Son ejemplo y motivación para nosotros!


Y por último, agradecer a los 200 racinguistas que vinieron de todas partes de España y del extranjero a participar del evento y vivir un rato con nosotros!
Ahora se viene la clásica RIFA DE NAVIDAD 2016 por un viaje a Buenos Aires o a España (dependiendo donde se compre el numero), y muchos proyectos para el año que viene, que iremos comentando de a poco, en Valencia, en Madrid y un EVENTO SORPRESA que será revelado en poco en el que todos podrán participar y serán invitados… de mas esta decir que vayan renovando los pasaportes porque la Filial sale de viaje, fuera de España y no es Argentina… paso a paso!


AGUANTE RACING!


AGUANTE LA FILIAL ESPAÑA SANTIAGO SANTIAGO SACCOL!