Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Difusión de la Fiesta
15.May.2007
Volver Atrás

Esta nota salió en la página www.portalargentino.es y en la portada de "El Suplemento Argentino", que también puede leerse en internet en www.elsuple.com.


Fiesta De Racing Club En Barcelona - La Filial España
10/05/2007


En julio del 2003, coincidiendo con el centenario del nacimiento de la Academia, cuatro hinchas de Racing Club de Avellaneda idearon una filial en España. Los fundadores, Lito (Barcelona), Diego (Madrid), Paco (Alicante) y Germán (Málaga) se conocieron todos a través de una lista de correos en Internet, llamada RACINGNET.Actualmente, la Filial, que no cuenta con apoyo oficial de Blanquiceleste (empresa que está actualmente gerenciando a Racing) se ha agrandado y tiene presencia en muchas ciudades más, como Burgos, Valencia, Ibiza, Tarragona, Tenerife.


---------------------------------------------
Como todos los años desde su creación, estos fanáticos de la Academia realizarán una gran fiesta, a la que en el 2007 se esperan alrededor de 700 participantes (en el 2003 fueron 70 y en el 2006, 470!)
La fiesta de la Filial, está considerada por el Consulado Argentino en Barcelona, quien la apoya desinteresadamente, como una de las fiestas más importantes de la comunidad argentina en España.
En las fiestas se homenajea a quienes llenaron de gloria a la institución. Para este año, asistirán figuras como: Saccol (ex-Presidente de Racing, cuando salieron campeones del Mundo, y cuyo nombre lleva la Filial Española), Juan Jose Pizzuti (ex-técnico y jugador), Rulli, Parenti, Chabay, Cejas, Martinoli, Ruben Paz y Gustavo Costas (todos ex-jugadores).
En fiestas pasadas también asistieron el "Chango" Cárdenas y Humberto "el bocha" Maschio.
Durante las celebraciones se realizan rifas y sorteos de diversas cosas: camisetas oficiales, camisetas de la Filial, banderas, merchandising variado, y este año se incluirá un sorteo especial de un viaje a Argentina para ir a ver a Racing al cilindro.
La fiesta se financia con el dinero aportado por los sponsors y con aportes particulares de los miembros de la Filial (éstos son siempre a voluntad).
Todos los años intentan superarse en lo que es la fiesta, por lo que este año, entre otras novedades, contarán por primera vez con un proyector gigante, donde pasarán videos, goles, fotos, y muchas cosas interesantes.


Datos de la Fiesta


Lugar: Polideportivo del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Día: domingo 3 de Junio, 13.00hs.
Entradas: 20€ anticipadas, y 25€ en la puerta.


La entrada incluye el almuerzo (empanadas, asado, ensalada, helado, gaseosa,
agua o vino), cotillon, estar con las glorias del pasado y sacarte cuanta foto quieras, que te firmen los autografos que se te ocurra.


Informaciones (sobre la fiesta, hospedaje, como llegar, etc...) y venta de entradas:


Madrid: Tel.:659 850 069


Málaga: Tel.: 625 525 749


Girona: Tel.: 647 793 626


Alicante: Tel.: 639 689 687


Barcelona: Tel.: 93 795 2500 - Tel.: 615 158 882 - tel.: 651 926 668


fiesta2007@racingfilialespanya.com, o en la página de la Filial: www.racingfilialespanya.com


---------------------------------------------
NOTA: GRACIAS Hernán y a todos los amigos del www.PortalArgentino.es y de "El Suplemento Argentino" ( www.elsuple.com) por la difusión!