Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Sensaciones de la Fiesta - por Daniel Rosello
25.Jun.2007
Volver Atrás

Con un poco de demora les escribo para contarles mis sensaciones de la fiesta.


Tengo la suerte de haber participado de la tercera fiesta de la filial y como en las dos anteriores no deje de sorprenderme, de emocionarme y de sentirme orgulloso por lo que a la distancia logran un grupo de racinguistas con mucha polenta, muchas ganas y con mucho amor por Racing.


Es impresionante ver el crecimiento que tiene la fiesta año a año, la primera que fui con 350 personas, la segunda pasando las 450 personas y esta que llego casi a las 600 si no las paso. Eso deja reflejado que la gente disfruta de la fiesta y vuelve todos los años.


Una de las cosas que me sorprendía al principio del día era como la gente se acercaba a saludar y comentaba que había estado en las anteriores y este año traía a un amigo, un primo, un hermano o algún otro Racinguista.


Todo fue diferente a otros años, el hotel casi colmado por camisetas Racinguistas, era una sensación extraña ver a tanta distancia tantas camisetas juntas, los turista no entendían nada y sus caras eran para reírse muchísimo. Copamos el hotel bien al estilo Racing, con gente de toda España y los llegados de Argentina.


Emocionaba ver a la familia de Burgos ver con la onda que estuvieron siempre, la alegría reflejada en sus rostros y todo lo que ayudaron, no se cansaron nunca de ayudar y estar dispuestos a todo. Gracias por la buena onda. Ni hablar de Leo y su historia, emocionaba hasta las lagrimas ver lo que puede hacer el amor por Racing, solo los que sentimos ese amor lo podemos entender y comprender. Solo los que tenemos el corazón celeste y blanco somos capaces de hacer estas cosas.


El día de la fiesta no paraba de recibir emociones, la gente, los saludos, volver a estar con los campeones del Mundo que una vez mas, demostraron también que son campeones en la vida.


Muchas cosas ya se dijeron sobre la fiesta y es difícil además expresar en una carta todo lo que se siente, no se explica con palabras.


Realmente pase muchas cosas con Racing, y sin dudas la Fiesta de la Filial España, sigue siendo una de las mejores, por la emotividad, por los sentimientos, por el Racinguismo que se siente a flor de piel, porque me permite compartir momentos con amigos que la vida me dio gracias a la Filial y que durante el año hablamos por correos, porque disfruto (al igual que todos creo) cada minuto y cada segundo de esos días de fiesta.


Se los digo todos los años y se los repito incansablemente, es una experiencia que nunca voy a poder olvidar y será siempre parte de mis anécdotas y de las grandes cosas que me dio Racing y su gente, como Racinguista y como integrante de la RacingNet.


Gracias a la Filial España y a cada uno de sus integrantes por permitirme ser parte de todo esto un año mas, jamás dejare de agradecérselos.


Para terminar expresar el orgullo que siento cada vez que me mencionan como el representante en Argentina de la Filial, algo que hago con mucho cariño y dedicación porque Uds. se lo merecen por todo lo que hacen por Racing y por ayudar a todo lo que tenga que ver con Racing, además porque me permite también sumar a jóvenes Racinguistas y que vean que no solo la pelota es importante en Racing, con Pedro Argento a la cabeza. Espero poder seguir haciendo muchas cosas en nombre de la Filial porque cada una de esas cosas me carga las pilas también por pelear por un Racing nuevamente en manos de sus verdaderos dueños, los Socios.


Muchas gracias nuevamente, mas este año por lo que hicieron por mi y que no voy a olvidar.


Daniel Rosello