Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Micó planea cuatro cambios en Racing
21.Feb.2008
Volver Atrás

El entrenador de la “Academia” modificaría el esquema táctico por un 3-4-1-2 para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, en un partido clave en la lucha por no descender.


El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Micó, tiene en mente realizar cuatro cambios y además jugar con una línea de tres defensores para recibir el próximo sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la tercera fecha del torneo Clausura.


La “Academia” y los jujeños son rivales directos en la lucha baja de la tabla de los promedios y cualquier resultado que se produzca incidirá en la pelea por no descender.


Micó incluiría a Matías Martínez por Diego Menghi, Matías Sánchez por Gonzalo García, Gabriel Méndez por Adrián Bastía y Sebastián Arrieta por el chileno Reinaldo Navia en una verdadera revolución que se contradice con la satisfacción que mostró el DT el viernes a pesar de la derrota con Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.


En el entrenamiento de ayer, el técnico ensayó un nuevo dibujo táctico en relación con el equipo que perdió con los del Chocho Llop 3 a 1 después de un primer tiempo en el que pudo definir el encuentro.Ante los jujeños, Micó dispondría un 3-4-1-2, en lugar del 4-4-2 que venía implementando.


Por otra parte, Bastía ayer no se entrenó a la par de sus compañeros ya que padece una inflamación en la rodilla izquierda que lo dejará al margen del choque del sábado.El volante central realizó un trabajo liviano, no participó de la práctica de fútbol y se marchó antes de la finalización del entrenamiento a realizarse unos estudios médicos.


En el ensayo de fútbol, los titulares les ganaron a los suplentes 2 a 0 con goles de Facundo Sava y Maximiliano Moralez.


La probable formación para enfrentar a Gimnasia de Jujuy en el Cilindro de Avellaneda sería con: Hilario Navarro; Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, Matías Martínez; Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob, Gabriel Méndez; Maximiliano Moralez; Sebastián Arrieta y Facundo Sava.


Fuente : adnmundo.com


Saludos,
Claudio.-
www.racingfilialespanya.com