Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
Se fue la 6ta... GRACIAS! - por Germán
02.Jun.2008
Volver Atrás

Pasaron ya unos días desde la 6ta. Fiesta Anual de la Filial.


De momento, solo agradecer a todos los que hicieron posible que esta Fiesta supere nuevamente a la anterior, cuando uno lo creía muy dificil.


Superar la cantidad de asistentes era dificil y lo logramos.


Superar la organizacion era dificil y lo logramos.


Superar la calidad de la Fiesta era dificil y lo logramos.


Superar el número de invitados que traemos desde la Argentina era dificil, costoso y arriesgado, pero se logró.


Superar la pelea "contrareloj" que se nos planteo con el cámbio de lugar de la Fiesta era super dificil, pero fue un exito rotundo.


Y además, pelear bajo una lluvia por momentos torrencial era demasiado dificil, pero pudimos hacer una Fiesta EXCELENTE por donde se la mire.



Que conclusiones saco:


a.- Racing mueve montañas, y me sorprende cada día un poco mas.


b.- Cuando se labura con conciencia y responsabilidad, los resultados llegan solos.


c.- Cuando se labura con un estupendo equipo de gente, las cosas se hacen mas facil, divertidas y exitosas.


d.- Cuando hay objetivos claros, limpios, transparentes, concisos, la gente responde.



Gracias Diego, Paco, Lito, Claudio, Ariel, Lautaro, Celso, Marco, Carlitos, Dani (Volpe), Dani (Rosello), Solange, Flavio, Fabian, el Tano, Leo, Bobby, Juanjo y familia, Julio, Juan Pablo Morello, Pablo Ruiz, Hernan, RacingNet, Racing-amigos, Filiales de Racing, ForoRacing, Socios de Racing, RacingCapo, y a toooodos los que nos escriben por privado dandonos fuerzas, alientos, apoyos, ideas, colaboraciones, etc... para que juntos podamos hacer de esta Filial lo que es hoy día (perdón si me olvido de alguien).


En estos días comenzaremos a poner en la página las fotos y comentarios, vivencias, experiencias nuestras y de nuestros visitantes.


Si estuviste en la Fiesta y querés comentarnos lo vivido el fin de semana, mandanos un correo (y tu foto) que lo publicamos.


Pedimos perdon tambien por los problemas que estamos teniendo con el servidor de correos de la Filial, pero estamos trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, manden a nuestros correos alternativos.


Y ahora, a pensar a fondo en estas 2 finales que nos quedan por jugar. ESTAMOS A MUERTE CON ESTE EQUIPO Y EL CUERPO TÉCNICO, siendo ellos los unicos que pueden sacarnos de donde estamos (de mas esta decir que los principales responable de toda esta catástrofe, es BLANQUICELESTE S.A., el Juzgado de La Plata y la AFA).



Saludos, y GRACIAS A TODOS.
Germán.-
www.racingfilialespanya.com