Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 
GRACIAS RACING.... GRACIAS A TODOS!!! - Por Claudio
03.Jun.2008
Volver Atrás

Pasados unos días de la fiesta y rememorando lo acontecido puedo decirles que hemos vivido tal vez la mejor fiesta de la historia de esta Filial.
Salvo el tiempo que no acompaño del todo, creo que todo lo demas salió a la perfección. LLevamos desde Enero organizando todo, con algunos inconvenientes de última hora, como el cambio de escenario de la fiesta, o la ausencia de algunos pròceres por motivos de salud o compromisos ineludibles, pero con el esfuerzo y la colaboración de todos hemos logrado realizar una fiesta inolvidable.
Desde el jueves 22 que llegaron algunos componentes de la Filial a Barcelona, pasando por el Viernes que llegó la delegación de Argentina, el sabado con la arribada del grueso de gente que de toda España acompañó a la Filial, sumando la presencia de Racing en el partido de Argentina en el Camp Nou ( que envidia dimos con nuestra gran bandera!!), y terminando con la multitudinaria fiesta del domingo, nos vamos con el sabor del deber cumplido, con el orgullo de, una vez mas demostrar que lo mejor que tiene Racing es su gente. Con la esperanza que mientras haya hinchas de la Academia en cualquier lugar de este planeta, podemos inflar el pecho al hablar de Racing.


Ha sido un gusto compartir momentos, anécdotas, risas y charlas con los grandes de la historia de Racing, con Saccol,Pizutti, Maschio, Rulli, Parenti, Sacchi, Martín, Mansilla, Colombatti, el Toti Iglesias. Ha sido tambien un placer enorme vivir estos dias tan importantes para nosotros con amigos venidos de Argentina como El Tano, Solange, Fabian Mangaretto y Sra, Flavio Nardini, Daniel Rosello y a eso sumarle toda la gente que desde distintos puntos de España y haciendo un gran esfuerzo, dijeron presente en nuestra 6ta Fiesta. Cada año nos seguimos sorprendiendo del apoyo de todos, del cariño que le tienen a esta Filial, del amor que tienen por Racing, este año con mas gente que nunca venida de Madrid, Valencia, Ibiza, Alicante, Santander, Pamplona, Mallorca, etc, etc.


Solo agradecer a mis compañeros de la Filial por todo el trabajo y esfuerzo dedicado a esta fiesta, a toda la gente que desinteresadamente nos dió una mano, a todos los que viajaron desde cientos y miles de km para estar presentes, y sobretodo a las glorias de Racing que con su humildad y clase, nos dan la oportunidad de creer que Racing algun día podrá volver a ser el que fué, que nos salvaremos de esta como de muchas otras y que ocuparemos el lugar que por historia y por gente nos merecemos.


Gracias de corazón por demostrar una vez mas que lo mejor que tiene Racing es su gente y que mientras haya un hincha de Racing por el mundo esta pasión será siempre inexplicable.


Gracias Racing, por vos hacemos lo que hacemos y logramos lo que logramos , porque somos de Racing…..


DE LA CUNA…. HASTA LA MUERTE!!!!


Saludos,


Claudio.-
www.racingfilialespanya.com