Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 

Escribir nuevo mensaje


Flavio 22.Sep.2012
Chicos ojalá puedan ir a ver el documental hermoso que hizo Pachu para Racing. Abrazos a todos!

Flavio 22.Sep.2012
Chicos ojalá puedan ir a ver el documental hermoso que hizo Pachu para Racing. Abrazos a todos!

IORGE BAGLIETTO,IBIZA 21.Sep.2012
UNA GALLINA PARA EL PUCHERO......................

Ojo el domingo... 20.Sep.2012
RiBer yo tengo un cagazo que vengan los del rojo y empiecen los abrazos.

zubeldia 19.Sep.2012
22 partidos jugados 10 perdidos un fenómeno!!!!

1,120 19.Sep.2012
Tano, por el titulo y por la letra de la cancion creo que es para los de enfrente.

LA ACADE 19.Sep.2012
Jugadores,un poquito de amor propio por favor!!!!!!!!!!!!!

ELTANO CHIRICO      [eltanochirico@hotmail.com] 19.Sep.2012
1,120,NO SE QUIEN SOS PERO SABES ADONDE TE PODES IR A REIR,UN SALUDO.

1,120 18.Sep.2012
Como me voy a reir, como me voy a reir, cuando jueguen con Chacaa, Defensa y Justicia y el Porveniiiir

DELANTERA 17.Sep.2012
YO EN LA DELANTERA PONDRIA A CAMPORA Y SOLANO LIMA, LOS HOMBRES DEL FRENTE DE PERON....

el tolo de mataderos 17.Sep.2012
si el pibito ese, Vietto metio 3 porque no lo pone, Sanz cobra el doble de lo que cobraba Teo, donde estan los giles que criticaban al colombiano, en la vida volveremos a tener un 9 asi, somos lo peor, cualquiera nos convence, Sanz es, fue y seguira siendo un matungo, la delantera tienen que ser Vietto, Centurion y Sanguche (Hauche) y de media punta Diego Villar, que hace ese muchacho jugando de 8 como Ardiles, este pibe Zubledia le falta mucho, con riber tiene que poner a Zucu de entrada. Saludos.

Moroncito 16.Sep.2012
Siempre me acuerdo de una frase de Moron grande,mi hermano,una vuelta me dijo por los 80,Racing me canso, claro despues de verlo campeon y pelearse en muchas canchas y empezo a ir solo en los clasicos y en los partidos que podia haber candombe,igual lo seguia no tan a la distancia como nosotros ,claro yo lo escuchaba y siempre me acuerdo de esa frase y calculo que muchos lo piensan y no lo dicen,estamos recontra meados,igual seguimos esperando las buenas que algun dia va llegar.El partido no lo vi ,me tenia que levantar a las 5 de la matina para ir al laburo,igual lo pense,pero dije no ,una locura dormir 2 horas,vamos por la gallinas la proxima ,duro como todos los partidos que quedan,al tecnico lo veo perdido como turco en la neblina,saludo gente.

Claudio 15.Sep.2012
No jugamos a nada, no se nos cae una idea, y además tenemos los mismos horrores defensivos de siempre. Segunda vez que podemos quedar punteros y lo desperdiciamos, pero es que jugando asi es imposible aspirar a algo mas que a la mediocridad. Que cansado estoy de ver a jugadores mediocres, tecnicos mediocres defendiendo nuestros colores. Ni Racing ni nosotros nos merecemos esto.

A VER...A VER... 15.Sep.2012
A QUIÉN LE ECHAMOS LA CULPA AHORA ?? A LOS JUGADORES ?? AL CUERPO TÉCNICO ?? A LA DIRECTIVA ?? A LA HINCHADA ?? A LOS SOCIOS ?? A LOS VITALICIOS ?? A LA CÁMPORA ?? A LOS CACEROLEROS ?? ESTOS JUGADORES NO DEBEN, NO PUEDEN, NO MERECEN ESTAR EN RACING !!!! EL TÉCNICO DA IGUAL. SIN JUGADORES NO HAY TÉCNICO QUE VALGA. // POR MÁS QUE ESTE PIBE NO SIRVA NI PARA AYUDANTE DE CAMPO.

LITO 15.Sep.2012
NO PILLUD NOI CAHAIS PUEDEN JUGAR MÁS EN RACING. // NO SIGAN SUBESTIMANDO A LA GENTE CON ESTOS DOS TRONCOS. // REGALARON EL GOL DE ESTUDIANTES EN UNA JUGADA INFANTIL QUE NO TIENE PERDÓN. // BASTA DE SEGUIR JODIENDO CON RACING...

LITO 15.Sep.2012
FINAL DEL PRIMER TIEMPO: GATITO DE LA PLATA CERO - SAJA CERO. // NO JUGAMOS A NADA, NO LLEVAMOS PELIGRO, NO HILVANAMOS UNA JUGADA, EL MEDIO CAMPO NO EXISTE, ADELANTE NO AGARRAMOS UNA, Y PARA PEOR: NO TENEMOS A MANDRAKE. // NO SE ME OCURRE NADA QUE PUEDA CAMBIAR ALGO TAN ABURRIDO. // NO SABRÍA A QUIÉN SACAR, PERO HARÍA ENTRAR A LOS PIBES QUE ESTÁN EN EL BANCO...

Daniel - Terrassa. 15.Sep.2012
Vamos Academia......hoy la victoria es nuestra.....Aguante Racing.

Ariel de Alicante 15.Sep.2012
vamos racing que hoy ganamos....

LITO 15.Sep.2012
Vaaaaaamos Raaaaaacing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Documental Fusión de Colores 15.Sep.2012
Documental Fusión de Colores - Paz Macaya 28.Sep.2012 Nuestra amiga Paz (Pachu), presenta en Barcelona el documental Fusión de colores, con por supuesto Racing como telón de fondo. El día señalado es el 28 de septiembre a las 21 hrs. en Sidecar, en la Plaza Reial 7.

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 15.Sep.2012
SOYYY DE RACING,SOYYY DE RACING SOY, DE RACING SAY YOOOOO. VAMOS MUCHACHO HAY QUE HACER FUERZA QUE HOY GANAMOS,VAMOS RACING.

LITO 13.Sep.2012
QUIERO QUE VUELVA TEO !!!!!! POR FAVOR !!!! ÉL QUIERE VOLVER !!!! NO TENEMOS UNO PARECIDO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS !!!!!

PARA LOQUILLO AMARGO      [yotevicorreramargo@yahoo.com] 11.Sep.2012
LOQUILLO ESTOY MUY SEGURO QUE FUISTES VOS EL QUE VINO A PRENDER FUEGO EL DIA QUE COGOTE CORTO LA LUZ...CUANDO TE LLAME SALISTES CORRIENDO DESPABORIDO,DESESPERADO,,MIENTRAS DE COSTADO NOS FILMABAS CON TU TELEFONO VIENDO COMO YO Y DEMAS FAMILIA, APAGABAMOS EL FUEGO CON LOS PIES...TE FUI A AGARRAR Y TE METISTES CORRIENDO POR UNICA PUERTA QUE TENIA TU BANIO,Y TE MANDASTES PRESO SOLO POR QUE SOLO VOS CORRIAS ENTRE LA GENTE DE LA ACADEMIA ,SIENDO QUE LA GENTE CAMINABA MUY LENTAMENTE ,PARA QUE NO SE TRANSFORME TODO EN LA SEGUNDA *PUERTA 14*QUE PASO EN UN PARTIDO DE FUTBOL JUGADO EN EL CLUB INGLES RIBER PLAY...ANIOS DESPUES CUANDO VEO UNA FOTO TUYA SENTADO ARRIBA DE UN CANIO ME DI CUENTA AL TOQUE QUE ERAS VOS,QUE CAGON Y QUE COBARDE FUISTES Y SERAS...TE SALBASTES POR QUE SALISTES CORRIENDO COMO SIEMPRE QUE VISTES A LA GLORIOSA GUARDIA IMPERIAL ...

EL MUNDO DEPORTIVO (ESPAÑA) 11.Sep.2012
Francesc Aguilar 09/09/2012 14:08 La simple noticia de que podía tener una lesión de ligamentos, llenó los informativos de deportes de Argentina. Se trata de Ricardo Centurión, la nueva perla de Racing, que a sus 19 años ya despierta pasiones. El incidente fue en la Copa Sudamericana en un partido ante Colón. Finalmente no fue nada grave. Fue Aquiles Furlone, corresponsal de MD en Argentina, quien me puso en la pista de Ricardo Centurión. Me dijo que me fijara en este interesante 'carrilero', que tambien puede jugar de media punta. No pasa desapercibido. Su arrogancia es positiva con el balón en los pies. Busca, sin descanso, el uno contra uno. Es valiente ante el choque, no se amedra fácilmente. “Me buscan, pero todo queda dentro del campo”, dice con cierto ánimo reivindicativo. Juega por la derecha como interior, es un 'carrilero' interesante, pero tampoco pasa desapercibido cuando se pasa a la banda zurda y juega a pie cambiado, protagonizando interesantes diagonales. Fue Luis Zubeldía quien le 'apadrinó' el pasado mes de mayo en un partido de divisiones inferiores de la 'Academia' de Racing. Este polivalente medio, nacido en la propia Avellaneda, le llamó la atención al técnico del primer equipo que le dio la oportunidad de debutar. La salida de Valentín Viola, que ha fichado por el Sporting de Portugal, también le ayudó a que las puertas de la titularidad se abrieran de par enpar para el inexperto, entonces, Ricardo Centurión. Allí, el apoyo y las enseñanzas de Mauro Camoranesi, el argentino que jugó en la Juventus y llegó a ser internacional con Italia, le han ido muy bien. En cierta manera, el juego de Ricardo Centurión se parece al de Mauro Camoranesi, pero es mucho más vertical y espectacular, aunque quizá no tenga toda la capacidad de trabajo del 'italiano'. El 17 de junio de 2012 debutó, perdiendo (4-2) ante Atlético Rafaela. A partir de entonces se consolidó como titular en los partidos que le quedaban al equipo en el Clausura 2012, así como también en la final de la Copa Argentina (2011-2012) y en el Torneo de Inicio 2012. El 12 de agosto de 2012 marcó su primer gol como profesional, en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors por 2-0. El 19 de agosto del 2012 en un magistral partido en que su equipo Racing Club se impuso a Independiente, su eterno rival, por 2-0, mostró dotes de auténtico futuro crack. La única pega que ha sufrido la centelleante carrera de Ricardo Centurión ha sido la divulgación en las redes sociales de una foto en la que aparecía empuñando un arma. Las críticas recibidas han sido muchas, pero el club le ha apoyado y ha sabido salir adelante a base de jugar bien a fútbol. Adrián Ricardo Centurión tiene cierta prisa por llegar. No le falta calidad para lograrlo, aunque todavía debe madurar dentro y fuera del campo. Pero tiene tiempo de sobra para ello.

ESTO PASO AYER Y SE REPITE CADA VEZ MAS SEGUIDO 11.Sep.2012
Parece que tomar recaudos, querer ser prolijos y hacer las cosas como se debe, no sirven de nada. La historia volvió a repetirse en esta nueva visita a la provincia de Córdoba. Como nos sucedió en el mes de Mayo, la policía hizo todo mal y dejo a más de 450 personas sin ver el primer tiempo del partido. Como solemos contar, la organización de un viaje comienza mucho antes de la salida de los micros, en ese trabajo previo, está también la comunicación con las autoridades de seguridad encargada de recibirnos cada vez que salimos de Buenos Aires. Los llamados realizados el viernes y durante todo el viaje con distintos responsables de dicho trabajo, fue nulo. Ni el Sub Comisario Diego López, ni tampoco el encargado del operativo Víctor Luna, pudieron con la mala predisposición, la soberbia y el exceso de poder entre otras cosas, que mostraron los efectivos cordobeses a la hora de revisar a los simpatizantes de Racing y a los micros, en una estación abandonada a menos de 20 km del Estadio. A las 3 de la tarde ya estaban la totalidad de los micros en el último peaje previo al Kempes, faltaba esperar que llegaran las motos para ser escoltados hasta el lugar donde suelen hacer la “requisa” y una vez hecha, dirigirnos al estadio. Más de una hora tardaron las motos, tiempo completamente perdido, y el que derivo que 8 micros (de un total de 13) llegaran a la cancha en el entre tiempo del partido. De a uno iban bajando los pasajeros, entre ellos familias enteras, mujeres y niños. Los efectivos revisaban minuciosamente, hasta de forma burlona, pidiendo que se abrieran hasta las billeteras. Se quedaban con desodorantes, perfumes, pastas dentífricas y alcohol en gel, aduciendo que podían ser usados como “lanza llamas y elementos contundentes”, una locura, teniendo en cuenta aparte, que al entrar al estadio hay un nuevo cacheo y lógicamente nadie iba a ingresar con eso a ver el partido. La hora iba pasando y lógicamente que el humor de la gente que había salido casi 12 horas antes, sumado a la burla constante de esta gente, era una bomba de tiempo. Estos micros eran pertenecientes al Departamento del Hincha del Club, distintas filiales y micros particulares. En primer lugar salieron “encapsulados” 5 micros con patrullas y motos. Al preguntar por qué no podían salir más micros, decían que se hacia una caravana muy larga. Pero rápidamente cambiaron de opinión, ya que los últimos 8 micros fueron todos juntos, y salieron de ese lugar, cuando ya se estaban jugando 25 minutos del primer tiempo. Los llamados constantes de los dirigentes de Racing y de nosotros mismos a la gente encargada del operativo, fueron en vano y hasta tomadas con sorna. Un ejemplo de ello es el comentario desafortunado del señor Víctor López, encargado del Operativo en el Estadio, diciéndome a las 17:58Hs, ¨llegan tranquilos¨, mientras seguíamos a 20km del Estadio y con micros por revisar. Al llegar al estadio, un hermoso cordón de caballos y escudos, hacían pasar a todos de a uno, pidiéndonos descaradamente que nos apuremos. Haciendo golpear los bastones contra el piso, y provocando a la gente que ya estaba harta del maltrato recibido. Ahora nos pasó a nosotros, pero esto les pasa a todos los equipos sistemáticamente, sin importar la provincia que visite, el trato casi siempre es el mismo. Mientras el Gobierno Nacional con el slogan “FUTBOL PARA TODOS” se preocupa por llevar el futbol a los hogares, poco le importa que la gente vaya a la cancha, se traslade más de 700km con sus tickets y pueda vivir un espectáculo donde las entradas volvieron a tener un incremento en su precio. El Subsef y el nuevo Aprevide, se fijan el tamaño de las banderas, y no les preocupa trabajar en equipo con las provincias y que los socios que viajan y gastan cientos de pesos, sufran maltratos y represión cada vez que nos toca salir de buenos aires. Están matando el futbol y al público visitante hace mucho tiempo, si el final tiene que ser ese, que directamente lo decreten y se dejen de burlar de la gente que con PASION deja todo de lado, viaja y gasta dinero y no puede ver a su equipo por la inoperancia de la policía de turno. Mientras tanto, el futbol para todos, es para aquellos que se quedan en sus casas. Una vergüenza. __._,_.___

RAUL DE VALLADOLID 10.Sep.2012
Belgrano jugo con 9.. ¿ y Racing con cuantos jugo?..pepe sand jugo??? pillud??? a si, si pillud jugo para la re mierda, villar entro en el segundo tiempo, camonaressi q era el q mas o menos manejaba la pelota y tiene un par de ideas, lo cambia el dt ¿?¿?¿? , CORBALAN es mas q horrible, el arquero hizo lo q pudo y tapo unas y salvo a RACING, DIO REBOTE EN EL GOL, PERO AL Q PATEO NADIE LO TAPO Y EL REBOTE LA AGARRO EL PELADO Y LA METIO. horrible la acade. q tristeza, me duelen los ojos ver a estos muertos.

OTRA BAJA... 10.Sep.2012
INDEPENDIENTE El nuevo jefe de la barra está muy grave tras ser baleado Se trata de César "Loquillo" Rodríguez. Tras el empate ante Quilmes recibió un disparo que dañó y dejó muy comprometidos el pulmón izquierdo y el corazón. Habría recibido el tiro tras una discusión con dos "trapitos" que responden al antiguo líder.

Diego 10.Sep.2012
la concha de tu madre zubeldia .Acordate que estas en RACING ,no es lanus y hay que ganar siempre .

LITO 09.Sep.2012
HOY NO LE PODEMOS NI ECHAR LA CULPA AL ÁRBITRO. CADA VEZ QUE LOS DEMÁS JUEGAN PARA NOSOTROS, LOS QUE FALLAN SON NUESTROS JUGADORES. DE 10 PARTIDOS EN ESA CANCHA, BELGRANO HABÍA GANADO UNO SOLO. HOY NO PUDIMOS NI CON DOS JUGADORES DE MÁS... VOLVIMOS A LO DE SIEMPRE... Y ESTA ES UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR.

Gustavo 09.Sep.2012
PERFUMO PORQUE NO TE CALLAS LA BOCA...BORRACHO!!! ZUBELDIA ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE TE DAN EXPERIENCIA, TE FALTA MUCHO HERMANO TE FALTA MUCHO. HAY QUE TRABAJAR MAS ENTRE SEMANA.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36
37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72
73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84
85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96
97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108
109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132
133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144
145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156
157 | 158 | 159
Dejá tu mensaje
Nombre:
* E-mail:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje