Escribir
nuevo mensaje
BODEGAS CUNE-LOGROÑO-ESPAÑA | 21.Abr.2012 | |
SI A LA FIESTA VA BASILE VAMOS TODOS. COCO GRACIAS POR CONSUMIR NUESTROS PRODUCTOS.
CUNE LOGROÑO.
SI VIENE MOSTAZA MERLO DEBERIA VENIR PANCHO MACIEL PIATTI Y LAS KEPCHUP....... DE RACING SOY YO SOY DE RACING SOY.......................
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE CUENCA, LA PENA ES QUE NO SOMOS DE RACING, SOMOS DE RIVER PERO AL ENTERARNOS QUE VIENE MOSTAZA MERLO NOS GUSTARIA IR, MI PREGUNTA ES HABRIA ALGUN PROBLEMA IR NO SIENDO DE RACING??
GRACIAS. ANIMO LA ACADE.
En Benidorm esta Pablo tambien
La gente de Benidorm puede comprar las entradas en Valencia (Gustavo) o en Alicante (Paco)...
esta onfirmado mostaza?si es así vamos 6 personas desde benidord.donde compramos las entradas?
grande MOSTAZA!!!!!!
y gracias a la Filial que nos va a permitir compartir un fin de semana con un Grande de Verdad
YA CONFIRMÓ SU LLEGADA PARA LA FIESTA DEL 17 DE JUNIO. // TODO LO DEMÁS, NO IMPORTA ...
Escuela_de_Arbitros | 20.Abr.2012 | |
ahora que se fue Teo ni se preocupen en elegir a otro lanzador de penales...total no le vamos a cobrar ninguno
ESTADISTA_ACADEMICO | 20.Abr.2012 | |
che, como quedo el tema de teo ?
va a prestamo a Lanus hasta final del torneo y...despues que??
este finde llevo a mis pibes al paintball
CON LA LLEGADA | 20.Abr.2012 | |
DE TEO LO VEO MAS ARMADO A LANUS.CUACK
Entradas_Madrid | 20.Abr.2012 | |
para conseguir entradas para la fiesta en Madrid tenes que llamar a: Diego 659850069 o a Leo 664332977
Aca en barcelona esta toda la ciudad empapelada con poster de la fiesta...en madrid no hay?? que raro...si no consiguen comprar las entradas en la capital se las guardamos el dia de la fiesta.
ENTRADAS EN MADRID | 20.Abr.2012 | |
ME PODRIAN DECIR DONDE COMPRO ENTRADAS PARA LA FIESTA EN MADRID VAMOS A IR UNOS CUANTOS Y QUEREMOS SABER A QUIEN SE LAS COMPRAMOS CHE DIGAN ALGO
Y AHORA YACOB SE VA A BOCA?? ESE PIBE NO DEBERIA JUGAR MAS EN RACING, NI ESE NI MUCHOS QUE NO LES INTERESA NADA RACING, ES MUY IMPORTANTE QUE A RACING LO DIRIJA GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y SEPA MANEJAR EL FUTBOL, ARGENTINA ES UN PAIS MUY DIFICIL Y CREO QUE NOSOTROS TENEMOS TIPOS MUY POCO AGILES PARA DIRIGIR A UN CLUB. DESTEFANO SI VAS A LA CANCHA Y LOS VES, EXPLICALE COMO SE MANEJA ESTO EN LAS DUCHAS Y ENTRESEMANA.
arma de juguete? | 20.Abr.2012 | |
El ex preparador físico de "La Academia" se refirió a la situación que se vivió en el vestuario tras la derrota ante Independiente: "Fue una situación horrible, cuando uno tiene un arma no sabe lo que se le pasa por la cabeza". "Al que se movía le apuntaba", contó
“Yo creo que no era de juguete”. La frase de Carlos Dibos, ex profe de Racing, le pone más incertidumbre a una de las tantas partes que aún están inconclusas tras el escándalo en el vestuario de “La Academia”. Dibos fue claro y contó que, para él, el arma que portaba Teófilo Gutiérrez no era ni de juguete ni de paintball.
Cuando en diálogo con La Red a Dibos le preguntaron nuevamente por el arma, expresó: “Y… sabés lo que hubiese sido salir preso de la cancha de Independiente con un 1-4 encima. Hubiese sido un desastre. Al que se movía le apuntaba, al que le decía que se tranquilice también le apuntaba”.
Sobre las actitudes de Téofilo Gutiérrez y la aventura que lo espera en Lanús, Dibos contó: “Es un problema de Lanús. A Teo, cuando estuvo con nosotros, ‘Coco’ lo manejó. Hay cosas que se le escapan de la mano al jugador, de las que luego se arrepiente, aunque lo hace tarde. Yo hablé con él, pero es un problema del club que lo lleve”.
“Se te aparece la imagen de tu mujer, de tus hijos, y decís: ‘¿Qué hago yo acá?’. Y enseguida querés estar en tu casa tomando mate”, Agregó Dibos, quien, contrariamente a Basile, resaltó la actitud de Sebastián Saja: “Me siento orgulloso de él. Si hubiésemos tenido un Saja en el vestuario de la Selección, no hubiesen pasado muchas de las cosas que pasaron. Esto se veía venir, era cantado”.
También disparó contra Fabián Ayala y mostró su bronca con el manager de Racing: “Ayala conmigo se portó mal por un montón de cosas. Estoy tranquilo porque se las dije. En la época nuestra, cuando había un problema, pedíamos que se aparte a un jugador. Ahora hablan de las legalidades y los contratos, pero ayer separaron a Claudio Yacob. Es raro todo”.
Por último, habló sobre la actitud de Claudio Yacob, quien se apareció en el vestuario con un short de Independiente, sonriendo y silbando mientras se juntaba con sus compañeros. “Estuve a punto de decirle algo, pero preferí callarme. No fue una buena actitud la que tuvo, con un 4-1 abajo y mostrarse de esa manera”.
Nadie me vino a saludar de indeSINGENTE al final del partido. Estos tipos son AMARGOS de verdad. Uno les da una mano Y DESPUES NO TE LO AGRADECEN. Con razón en todas las canchas donde juegan les dicen AMARGOS. HAY QUE AMARGO QUE SOS INDEPENDIENTE !
ES VERDAD TEO, TENEMOS TANTOS GOLEADORES...
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO TE QUEDA DIVINA LA CAMISETA DE LANUS LA QUE NUNCA TE TENIAS QUE HABER PUESTO ES LA DE LA GLORIOSA ACADEMIA NEGRO CAGON TIRA TIROS.
SE IMAGINAN COMO RIVER O BOCA Y TODOS LOS MEDIOS HUBIERAN DEFENDIDO A TEO ?? ESTÁ CLARO QUE NOSOTROS SOMO LOS BOLUDOS DEL BATALLÓN. Y ENCIMA YA NADIE HABLA DEL PUTO DE PEZZOTTA... // A VECES NOS MERECEMOS LO QUE ESTAMOS PADECIENDO.
ESTADISTA_ACADEMICO | 19.Abr.2012 | |
la verdad que me ROMPIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ver a Teo con la camiseta de Lanus
se me rompio la heladera y el tecnico me puso los alimentos en el pecho mientras la arreglaba
y...la guita me la gaste en alcohol y mujeres y el resto lo malgaste...
Ariel vos sos como el perro del hortelano que no come ni deja comer...no me mandes al frente asi!!
Ariel de Alicante | 19.Abr.2012 | |
Nadie ha dicho que en los ultimos clasicos con indesingente 12 penales cobrados para ellos y 2 para nosotros..... Yo creo que alguien tendria q plantarse en AFA.de una puta vezzzzzz
me parecio perfecto que le tiraran muletas y rolitos a estos muertos, ya se que como hinchada quedamos mal (por eso gastamos a los amargos por tirar jeringas)pero la verdad me parece que llego la hora de mandar a la mierda a todos los jugadores pechofrios que tenemos... jaja tambien le tendrian que haber tirado una muleta a milito en el clasico
JORGE BAGLIETTO,IBIZA | 19.Abr.2012 | |
YACOB,despues de perder el clasico 4 a 1 intercambiaba ropa con jugadores de independiente HDP.
JORGE BAGLIETTO,IBIZA | 19.Abr.2012 | |
el coco dijo, no tengo vicios,solo bebo y fumo cuando voy al casino.
JORGE BAGLIETTO,IBIZA | 19.Abr.2012 | |
ZUBELDIA en su debut gano y nos metio en 4 de final en la copa ARGENTINA,GIO de penal y CASTRO 2 A 0,vamos RACING.
|