Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 

Escribir nuevo mensaje


CON LA LLEGADA 20.Abr.2012
DE TEO LO VEO MAS ARMADO A LANUS.CUACK

Entradas_Madrid 20.Abr.2012
para conseguir entradas para la fiesta en Madrid tenes que llamar a: Diego 659850069 o a Leo 664332977

Manel 20.Abr.2012
Aca en barcelona esta toda la ciudad empapelada con poster de la fiesta...en madrid no hay?? que raro...si no consiguen comprar las entradas en la capital se las guardamos el dia de la fiesta.

ENTRADAS EN MADRID 20.Abr.2012
ME PODRIAN DECIR DONDE COMPRO ENTRADAS PARA LA FIESTA EN MADRID VAMOS A IR UNOS CUANTOS Y QUEREMOS SABER A QUIEN SE LAS COMPRAMOS CHE DIGAN ALGO

UN TITAN 20.Abr.2012
Y AHORA YACOB SE VA A BOCA?? ESE PIBE NO DEBERIA JUGAR MAS EN RACING, NI ESE NI MUCHOS QUE NO LES INTERESA NADA RACING, ES MUY IMPORTANTE QUE A RACING LO DIRIJA GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y SEPA MANEJAR EL FUTBOL, ARGENTINA ES UN PAIS MUY DIFICIL Y CREO QUE NOSOTROS TENEMOS TIPOS MUY POCO AGILES PARA DIRIGIR A UN CLUB. DESTEFANO SI VAS A LA CANCHA Y LOS VES, EXPLICALE COMO SE MANEJA ESTO EN LAS DUCHAS Y ENTRESEMANA.

arma de juguete? 20.Abr.2012
El ex preparador físico de "La Academia" se refirió a la situación que se vivió en el vestuario tras la derrota ante Independiente: "Fue una situación horrible, cuando uno tiene un arma no sabe lo que se le pasa por la cabeza". "Al que se movía le apuntaba", contó “Yo creo que no era de juguete”. La frase de Carlos Dibos, ex profe de Racing, le pone más incertidumbre a una de las tantas partes que aún están inconclusas tras el escándalo en el vestuario de “La Academia”. Dibos fue claro y contó que, para él, el arma que portaba Teófilo Gutiérrez no era ni de juguete ni de paintball. Cuando en diálogo con La Red a Dibos le preguntaron nuevamente por el arma, expresó: “Y… sabés lo que hubiese sido salir preso de la cancha de Independiente con un 1-4 encima. Hubiese sido un desastre. Al que se movía le apuntaba, al que le decía que se tranquilice también le apuntaba”. Sobre las actitudes de Téofilo Gutiérrez y la aventura que lo espera en Lanús, Dibos contó: “Es un problema de Lanús. A Teo, cuando estuvo con nosotros, ‘Coco’ lo manejó. Hay cosas que se le escapan de la mano al jugador, de las que luego se arrepiente, aunque lo hace tarde. Yo hablé con él, pero es un problema del club que lo lleve”. “Se te aparece la imagen de tu mujer, de tus hijos, y decís: ‘¿Qué hago yo acá?’. Y enseguida querés estar en tu casa tomando mate”, Agregó Dibos, quien, contrariamente a Basile, resaltó la actitud de Sebastián Saja: “Me siento orgulloso de él. Si hubiésemos tenido un Saja en el vestuario de la Selección, no hubiesen pasado muchas de las cosas que pasaron. Esto se veía venir, era cantado”. También disparó contra Fabián Ayala y mostró su bronca con el manager de Racing: “Ayala conmigo se portó mal por un montón de cosas. Estoy tranquilo porque se las dije. En la época nuestra, cuando había un problema, pedíamos que se aparte a un jugador. Ahora hablan de las legalidades y los contratos, pero ayer separaron a Claudio Yacob. Es raro todo”. Por último, habló sobre la actitud de Claudio Yacob, quien se apareció en el vestuario con un short de Independiente, sonriendo y silbando mientras se juntaba con sus compañeros. “Estuve a punto de decirle algo, pero preferí callarme. No fue una buena actitud la que tuvo, con un 4-1 abajo y mostrarse de esa manera”.

PEZZOTTA 19.Abr.2012
Nadie me vino a saludar de indeSINGENTE al final del partido. Estos tipos son AMARGOS de verdad. Uno les da una mano Y DESPUES NO TE LO AGRADECEN. Con razón en todas las canchas donde juegan les dicen AMARGOS. HAY QUE AMARGO QUE SOS INDEPENDIENTE !

LITO 19.Abr.2012
ES VERDAD TEO, TENEMOS TANTOS GOLEADORES...

TEO MUERTO 19.Abr.2012
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO TE QUEDA DIVINA LA CAMISETA DE LANUS LA QUE NUNCA TE TENIAS QUE HABER PUESTO ES LA DE LA GLORIOSA ACADEMIA NEGRO CAGON TIRA TIROS.

LITO 19.Abr.2012
SE IMAGINAN COMO RIVER O BOCA Y TODOS LOS MEDIOS HUBIERAN DEFENDIDO A TEO ?? ESTÁ CLARO QUE NOSOTROS SOMO LOS BOLUDOS DEL BATALLÓN. Y ENCIMA YA NADIE HABLA DEL PUTO DE PEZZOTTA... // A VECES NOS MERECEMOS LO QUE ESTAMOS PADECIENDO.

ESTADISTA_ACADEMICO 19.Abr.2012
la verdad que me ROMPIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ver a Teo con la camiseta de Lanus

Pillud 19.Abr.2012
se me rompio la heladera y el tecnico me puso los alimentos en el pecho mientras la arreglaba

COCO 19.Abr.2012
y...la guita me la gaste en alcohol y mujeres y el resto lo malgaste...

Pezzotta 19.Abr.2012
Ariel vos sos como el perro del hortelano que no come ni deja comer...no me mandes al frente asi!!

Ariel de Alicante 19.Abr.2012
Nadie ha dicho que en los ultimos clasicos con indesingente 12 penales cobrados para ellos y 2 para nosotros..... Yo creo que alguien tendria q plantarse en AFA.de una puta vezzzzzz

muletas 19.Abr.2012
me parecio perfecto que le tiraran muletas y rolitos a estos muertos, ya se que como hinchada quedamos mal (por eso gastamos a los amargos por tirar jeringas)pero la verdad me parece que llego la hora de mandar a la mierda a todos los jugadores pechofrios que tenemos... jaja tambien le tendrian que haber tirado una muleta a milito en el clasico

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 19.Abr.2012
YACOB,despues de perder el clasico 4 a 1 intercambiaba ropa con jugadores de independiente HDP.

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 19.Abr.2012
el coco dijo, no tengo vicios,solo bebo y fumo cuando voy al casino.

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 19.Abr.2012
ZUBELDIA en su debut gano y nos metio en 4 de final en la copa ARGENTINA,GIO de penal y CASTRO 2 A 0,vamos RACING.

CHELSSE 19.Abr.2012
Ayer vimos al Messi selecion Argentina,algun detalle de calidad, poco resolutivo,bien marcado,cara de orto ect.

TEO MUERTO 19.Abr.2012
SOS UN TIRA TIROS!!!!SOS CAGON EL CHINO TE FAJO!!!

Gustavo      [peranio@hotmail.com] 19.Abr.2012
ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON "OTRA EQUIVOCACION DE LA C.D." NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TEO, PERO CREO QUE SE APRESURARON Y ESTO SE TENDRIA QUE HABER MANEJADO DE OTRA FORMA. SALU ESTOY CON VOS, SAJA ES UN CAMARILLERO, PERO TAMBIEN UN BUEN ARQUERO, DE TODAS FORMAS HAY QUE DEFENDER AL EQUIPO DENTRO DE LA CANCHA Y CONTRA BOCA Y CON INDEPENDIENTE SAJA NO EJERCIO DE CAPITAN, EJERCIO DE JUSTICIERO Y PARA ESO ESTABA RANDALL. DE TODAS FORMAS YO YA NO CREO EN ESTE PLANTEL, SON TODOS UNOS CAGONES. "PASION SIN DISTANCIA"

ABRAZO DE GOL 19.Abr.2012
UN GRAN ABRAZO DE GOL A TODOS LOS FANATICOS QUE FUERON PARA ALENTAR A LA GLORIOSA ACADEMIA ,HASTA RESISTENCIA CHACO...COPARON CON GRAN PUBLICO Y SE HICIERON ESCUCHAR SIEMPRE ;POR ESO ACADEMIA SOS VIDA SOS LUZ SOS AMOR Y PASION SOS DIOS.

OTRA EQUIVOCASION DE LA C.D. 18.Abr.2012
LA COMICION DIRECTIVA SE EQUIVOCO OTRA VEZ EN ESTE PARTICULAR CASO ...CREO QUE MANDARLO A LA GUILLOTINA A TEO SIEMPRE,ES UN METODO COBARDE Y EGOISTA DE PARTE DE LOS OTROS 10 JUGADORES DEL CUERPO TECNICO Y EN ESPECIAL DE AYALA Y TAMBIEN DE LA COMICION DIRECTIVA ; CREO QUE ES OTRA FORMA DE LAVARSE LAS MANOS DE SEGUIR VENDIENDO HUMO DEL MALO Y DE ESCONDER LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ...LOS PARTIDOS LOS GANAN TODOS Y LOS PIEDEN TODOS...CUANDO AYALA ERA JUGADOR ENTRENABA CON JACOB Y A LA VEZ ES EL QUE TAMBIEN ESTA EN EL CONTACTO CON LOS EMPRESARIOS MERCENARIOS DEL FUTBOL CREO QUE LA CAMARILLA DEL ANTI-RACING BIENE DESDE EL HACIA ABAJO AYALA JACOB Y DEMAS DE UN LADO ,SAJA PELLETIERI Y OTROS DEL OTRO LADO Y TEO SOLO CON SU MATA GATO...QUE REALMENTE NO HUBIERA SIDO NECESARIO SI ESTUBIERA LA BANDA DE ALBERTO QUE YA LE HUBIERAN PUESTO LAS PILAS A MAS DE UNO DE FRENTE Y MUY SERIAMENTE..COMO EN SU EPOCA LE PASO A EL FANATICO DE INDEPENDIENTE LAMADRID Y A OTROS QUE FUERON A ROBAR DINERO DE LAS ARCAS DEL CLUB EN JUICIOS SUCIOS Y MALINTENCIONADOS...EL MATA GATO LO TENDRIAN QUE HABER USADO LA BARRA CON BEBOTE Y LOQUILLO PRIMERO SIGUIENDO CON MARTIN Y DICEO PARA QUE LOS JUGADORES VEAN QUE ALGUIEN ,ALGUIEN PUEDE RESPONDER POR LA VIDA Y LA SOBREVIVIENSIA DEL PUEBLO ACADEMICORACINGUISTA Y LA GLORIOSA HISTORIA DE LA INSTITUCION Y EN ESTA CASO LOS JUGADORES HUBIERAN TOMADO A LA INSTITUCION Y AL PUEBLO MAS SERIAMENTE Y REALMENTE NO HUBIERA SIDO NESESARIO UN MATA GATO EN EL VESTUARIO...A JACOBO QUE ENTREGO LOS COLORES DE LA BANDERA ARGENTINA A UN DIABLO Y SE TRAJO PARA EL VESTUARIO EL COLOR ROJO DE LA BVANDERA INGLESA DEL NOTTINGHAM FOREST ES ESTE TIEMPO TAN MALVINERO Y TAN DEL PUEBLO DE LOS COLORES DE LA BANDERA DE LA PATRIA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y UN INSULTO AL PUEBLO Y A SUS COMPANIEROS AL CUERPO TECNICO Y A TODOS LOS QUE AMAMOS Y ENDIOSAMOS SOLO A LA ACADEMIA, Y CREO QUE LA COMISION DIRECTIVA FALLO EN NO EXPULSARLO MUCHO ANTES MANTENIENDOLO COMO UN GRANO EN EL OJO; LO MANDARON A LA HORCA A TEO PARA LAVARSE TODOS LAS MANOS MUY COBARDE Y MUY ANTI-RACING TAMBIEN YA QUE CON EL PUEBLO NO SE JUEGA DE ESA MANERA SUCIA Y TRAIDORA; YO CREO QUE LA ERA DEL RODOBLANTE Y LOS PALILLOS ESTA MUY CERCA,SI NO ES QUE LA SANGRE,LA FUERZA Y PASION SE FUERON CON LOS QUE NO ESTAN Y CON TEO;QUE EL PUEBLO SIGA TRATANDO SIEMPRE CON AMOR Y PASION DE ESTAR SIEMPRE UNIDO Y SERCA DE LOS COLORES Y A LA HISTORIA DEL UNICO NATIVO*AUTOCTONO DE NUESTRAS TIERRAS DE NUESTRO CONTINENTE;LEONEL PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE DIJE ALGO INDEBIDO SOS MUY HUMILDE MUY BUENA PERSONA Y HOY EL BARRIO ESTUBO CON EL OKOTE ENTRE LAS MANOS SUERTE LA PROXIMA; HOY ME HICE OTRO TRAPITO DE LOS HOOLIGHANS PUEDEN SER PIRATAS ROJOS EN UN BARQUITO PERO EL PULPO DE AVELLANEDA MANDA EN LOS 7 MARES;LAS MANOS SON MAS RAPIDAS QUE LA VISTA; TRAPO AFANADO ******CHELSEACHELSEA***** EL MES QUE VIENE EN EVELLANEDA.

NOTA CON UN PROFESIONAL 18.Abr.2012
QUE HICIERA UN PERIODISTA DE BS. AS. SEGUN PSICÓLOGO QUE HIZO "CRACK" A BATISTUTA Tamaño del texto "Teo Gutiérrez es controlable con un tratamiento adecuado" Oscar Mangione trabajó con el plantel de Boca Juniors entre 1989 y 1993 y con su ayuda, más su propia buena voluntad, el “Bati” pasó de ser un “9” que erraba goles bajo el arco al goleador histórico de la selección Argentina. Habló con 26noticias.com.ar y nos contó que lo que le sucede al colombiano “no parece tener que ver con la lectura de cada situación, sino con la capacidad de contener su impulsividad”. A mediados de1990 Gabriel Omar Batistuta era uno de los delanteros más promisorios del fútbol argentino pero aún no había explotado todo su potencial. Tras surgir de manera interesante de las inferiores de Newell's Old Boys, pasó fugazmente por River y recaló en Boca Juniors a cambio de Sergio Berti. En sus primeros partidos se daba una situación recurrente: erraba goles hechos, prácticamente debajo del árbitro. Él prefería pescar y jugar al básquet y no soñaba con jugar siquiera un minuto en la selección y a Europa lo pensaba como un lugar para ir de vacaciones. Esa desidia se transformó en ambición de la buena y uno de los responsables es el licenciado Oscar Mangione quien en ese entonces era el psicólogo del plantel que conducía Oscar Washington Tabárez. Otro centrodelantero conmueve al fútbol argentino. Es indudablemente talentoso, atlético, elegante para aguantar la pelota, implacable en la definición y pícaro para enloquecer rivales. Pero algo hace que cuando comienza a disfrutar de momentos felices se autoboicotea. Huyendo a su país cuando era ídolo en Turquía argumentando problemas de salud que finalmente eran consecuencias del stress derivados en una suerte de ataques de pánico o peleándose con todos sus compañeros y amenazándolos con un arma -de juguete o no pero la amenaza existió finalmente- autoexcluyéndose de la plantilla. Se llama Teófilo Antonio Gutiérrez, es colombiano de Barranquilla, tiene 27 años y la pregunta que 26noticias.com.ar a Oscar Mangione (psicólogo matrícula nacional 13746) es: ¿Lo de "Teo" es un caso patológico? “No se si puede considerarse patológico , pero no es una conducta profesional esperable. Los clubes deberían tener un diagnóstico inicial adecuado para evitar situaciones inmanejables”, dice el hombre que ayudó hace 20 años a Batistuta a convertirse en crack. Y que lo plasmó en el libro “Batistuta. Perfil de un crack que se construyó a sí mismo” de Editorial Sudamericana. Teófilo Gutiérrez fue expulsado supuestamente por decirle “carón” al árbitro Sergio Pezzotta en el partido de la décima fecha del Clausura 2012 que Racing perdió por 4 a 1 ante Independiente, su clásico rival. La palabra “carón” en la Colombia natal de “Teo” -sobre todo en la Costa Atlántica de donde proviene- es lo más parecido a lo que en Argentina se califica como “descarado o sin vergüenza”. El periodista Juan Pablo Coronado -corresponsal de la cadena Fox de ese país- dijo que llamar “carón” a alguien en lugares como el que el delantero es oriundo, no es una forma peyorativa de dirigirse y mucho menos un insulto. No es la primera vez que sucede esto de que expulsen a Gutiérrez por una mala interpretación idiomática. En el partido en que Racing visitó a Arsenal de Sarandí por el Apertura 2011, el barranquilleño llamó “maricón” a Diego Abal quien no dudó en expulsarlo. En el país de origen del goleador del Clausura 2011, ese término es un simple vocativo y no un insulto. (Ver nota de 26noticias.com.ar) ¿Teófilo Gutiérrez no tiene lo que en psicología se llama “freno inhibitorio”? “Es obvio que tiene problemas con la autoridad y de integración con los compañeros , si el problema es de impulsividad puede incluso tener una deriva en sus neurotransmisores. Hay que diagnosticar con seriedad”, agrega Mangione ante nuestra consulta. “El freno inhibitorio es la capacidad de una persona de adecuar, de frenar e inhibir los propios movimientos y acciones de acuerdo a lo requerido por el contexto o por sí mismo y que se obtiene a partir de la combinación y madurez de: elementos neurológicos y fisiológicos, elementos cinesiológicos, elementos tónico-emocionales-afectivos, elementos socio-culturales-familiares-educativos y elementos cognitivos; todos ellos entendidos como partes conformantes de la integralidad del ser humano”, dice una definición enciclopedista del blog especializado “Revista de Psicomotricidad”. Mangione define que el inconveniente de Teófilo Gutiérrez para contener sus impulsos y desarrollar una carrera futbolística correcta adaptándose a las norma generales de la profesión y manteniendo una convivencia adecuada con sus pares parecerían ser un caso “típico de narcisismo exacerbado” que “no parece tener que ver con la lectura de cada situación, sino con la capacidad de contener su impulsividad”. Con respecto al futuro de Gutiérrez, el psicólogo del equipo de Boca que cortó la racha de 11 años sin campeonatos al lograr el Apertura '92 (después de ganar el torneo Clausura '91 con Latorre y Batistuta que no contó como campeonato oficial pero es bien recordado por los “xeneizes”) afirma que “es controlable si se somete al tratamiento adecuado” aunque “dada las características de su conducta en ese grupo (Racing) la situación es difícilmente reversible”. Teófilo Gutiérrez llegó a Racing en febrero de 2011. En su primer partido completo anotó dos goles contra San Lorenzo. Anotó once goles en 16 partidos y se sumó a un selecto grupo de jugadores que fueron goleadores de la Primera División con la camiseta albiceleste que integran Evaristo Barrera, Delfín Benítez Cáceres, Llamil Simes, Juan José Pizzuti, Walter Machado da Silva y Lisandro López. Al llegar a ese selecto grupo, al ser el hombre que se llevaba el enojo de los rivales con sus “vivezas”, al ser un delantero implacable que marcó dos goles e hizo un pase gol en tres clásicos de Avellaneda, los hinchas académicos se lo “tatuaron” en el organo vital que no cesa de bombear sangre sufrida pero fiel. Por más que el arma sea de juguete, “Teo” de un balazo les rompió el corazón. ¿Se terminó el amor o simplemente se están tomando “un tiempo”?

Pezzotta 18.Abr.2012
este presidente nuevo que tiene el rojo bicicletea mucho con los pagos

Chino_Saja 18.Abr.2012
ok salu, el sabado ataja vos si sos tan pistola

teo 18.Abr.2012
se fue a lanus ...

salu 18.Abr.2012
solo digo que no endiosemos a saja , de san silencio lo hecharon por camarillero , tiene que entrar al vestuario y pegarle dos piñas a teo que estaba distraido , dejense de joder , juegan 3 meses y lo hacemos idolo , no aprendemos mas /// para mi aguante teo y que se quede en racing , si quieren que hagan terapia grupal todos los jugadores con el tecnico nuevo

Chino_Saja 18.Abr.2012
para salu: yo demuestro adentro de la cancha lo que significa la camiseta de Racing para mi...gracias a Dios no tengo que dar explicaciones de nada

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36
37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72
73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84
85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96
97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108
109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132
133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144
145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156
157 | 158 | 159
Dejá tu mensaje
Nombre:
* E-mail:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje