Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 

Escribir nuevo mensaje


EL MUERTO ESTE RECIEN ES EL QUINTO 01.Mar.2012
Lionel Messi pasó por Suiza y dejó su rúbrica. Marcó su primer triplete con la Selección y llegó al quinto lugar en la tabla de máximos goleadores de la celeste y blanca. "Hace un tiempo que esperaba un día así en la Selección", dijo la Pulga tras el 3-1. Ya son 22 los gritos del crack del Barcelona con la Selección y solamente una vez había convertido por duplicado. Fue en el amistoso que Argentina le ganó 4-3 a Argelia el 5 de junio de 2007. Hace mucho tiempo. Pero sin duda que la capitanía le sentó muy bien. Porque, junto a Higuaín, es el que más goles hizo desde que asumió Sabella. Pero todavía le quedan marcas que romper. Si anota contra Ecuador, en junio por las Eliminatorias, será la primera vez que convierte en tres partidos seguidos con la Selección. Con su tercer gol en la noche de Berna, el penal que ejecutó sobre el filo del partido, Messi festejó su grito número 22 y alcanzó a Daniel Passarella y Leopoldo Jacinto Luque, dos campeones del mundo. Y quedó a dos de Luis Artime. El podio lo integran Gabriel Batistuta (56), Hernán Crespo (35) y Diego Maradona (34). ¿Los alcanzará? ¿Acaso alguien lo duda?

es verdad 01.Mar.2012
terrible muerto el messi ese menos mal que nosotros tenemos a teo y a gio que son craks de verdad.

que juegue 01.Mar.2012
conta bt¡rasil y uruguay. o que le gane a venezuela. que españa le emboco cinco.

no juega 01.Mar.2012
con-tra na-die. y si le soplan la oreja los arbitros le cobran a favor y le sacan amarilla al rival. un in-ven-to del sport y del mundo deportivo. como lo fueron todos los "cracks" que pasaron por el barsa. ahora se nutren de la cantera pero siguen comprando chilenos, holandeses, brasileros, y africanos. no jodan que la mentira duele.

y contra 01.Mar.2012
el madrid,el manchester,el arsenal, el chelsea,muerto tres balones de oro nada mas,y aparte haces 50 goles al año por que no aprendes de teo muerto pecho frio.ahhhhhh y con 24 años recien ahora sos el goleador historico del barca papa frita.no as ganado nada messi sos un fracasado

mide 1,50 01.Mar.2012
y es lo mas grande que hay ? jugando contra nadie ? porque no es el mas grande contra brasil. o uruguay ?

es los mas grande que hay 01.Mar.2012
En los primeros minutos de partido, se vio a una selección argentina atada en lo defensivo, donde Suiza imponía mucha presión con sus hombres de ataque. Con una línea de cuatro bien plantada en el fondo y dos cincos defensivos, como Rodrigo Braña y Javier Mascherano, el equipo de Alejandro Sabella intentaba apoderarse del balón y dárselo a los que más saben: Lionel Messi y Sergio Agüero. La presión suiza fue perdiendo voracidad y el ataque argentino encontró las formas de lastimar. La sociedad entre "La Pulga" y "El Kun" fue encontrando el camino y tanto Maximiliano Rodríguez como José Sosa comenzaron a preocupar con sus constantes movimientos. Fue a los 17 minutos cuando Argentina tuvo su primera chance clara, con una jugada entre Messi y Sosa donde el ex jugador del Napoli definió de forma imperfecta cuando había quedado de cara al gol. Dos minutos después, Messi enarboló una jugada de ataque, tomó la pelota y la jugó para Agüero, que en la medialuna del área paró el balón, aguantó la marca y asistió a "La Pulga" de taco para que dominara el esférico y definiera a la perfección entrando al área. Argentina tomaba distancia y aplacaba un poco las ganas suizas, que sin muchas ideas pensaba siempre en el arco rival. En los últimos quince de la primera parte, Suiza volvió a apretar y Argentina optó por replegarse y jugar de contra. Así, los locales tuvieron un par de oportunidades, primero con el prolijo lateral izquierdo Rodríguez, después con un remate de Xhaka. Ambos se fueron desviados, pero dejaban en claro la paridad del partido. ¿La diferencia? La perla de Messi cuando el partido pedía un cambio de aire. En el segundo tiempo, Argentina dependió más que nunca de Messi y Agüero y cayó en ese vicio constante. No tuvo ideas de juego, no hubo evolución futbolística y el equipo fue opaco en todas sus líneas, porque no existió el funcionamiento colectivo. Suiza aprovechó el primer bajón visible y a los cuatro del segundo tiempo igualó a través de Shaqiri tras un desacople defensivo. Argentina padeció de volumen y falló en el destino de los pases y en los movimientos previos. Se basó en darle la pelota al rival para reagruparse y salir de contra ante un equipo clase B de Europa. En ese contexto, apareció el mejor del mundo, que en los últimos cinco minutos de partido se vistió de superhéroe y regó la cancha de magia, fútbol y brillantez. Sí, Lionel Messi, al igual que lo hace en el Barcelona, fue el amo y señor del triunfo argentino. Primero aprovechó un robo de Agüero para edificar una definición preciosa ante la salida del arquero, y luego decoró el resultado de penal, tras una falta a Higuaín. Se moría en empate, pero apareció "La Pulga", el mejor del mundo, el de siempre, el del Barcelona. Fue 3-1 por su magia, las pinceladas del “Kun" y los errores del rival.

SOLDADO 01.Mar.2012
Si estoy contento con mis tres goles a una seleccion a la que Argentina no le hizo ninguno.

Claudio      [oktubre74@hotmail.com] 29.Feb.2012
Nestor, esta Filial tiene el orgullo de poder decir que muchos de los ex jugadores de Racing , grandes glorias que nos dieron titulos y grandeza son nuestros amigos, hemos podido compartir fiestas aquí en España, en ciudadela, asados, comidasm, encuentros y muchas otras cosas que nos permitieron conocer profundamente a cada uno de ellos. El tema de la Mutual de ex jugadores es un viejo anhelo de esta Filial, y siempre estamos detras de ese proyecto. A veces, cuesta mucho hacer entender a los directivos actuales lo importante que es que esta gente que nos dio tanto reciba algo del club. Cuando tengamos novedades sobre el proyecto daremos la informacion necesaria y por supuesto que contamos con todos los Racinguistas que quieran colaborar. Tenes mi mail o este libro de visitas para cualquier duda o consulta que tengas. Un abrazo Racinguista. Claudio.-

messi 29.Feb.2012
CHE CON TRES ESTA BIEN?

nestor 29.Feb.2012
Ayer escuche en el programa de Spangaro que la comisión directiva de Racing, no invita ni le permite estacionar en el club los autos de las glorias de Racing. un oyente contó que una vez terminado el partido con Banfield, cuando se retiraba de la cancha encontró en la calle al Chango Cardenas y a Pizzutti. sorprendido por encontrarlos los saludo emocionado con un fuerte abrazo a ambos y les preguntó porque estaban hay y no adentro del club, el chango le respondió que no lo invitaban y no tenían lugar. Spangaro dijo que es una vergüenza que la comisión directiva trate a las glorias de Racing de la forma que lo hacen y que habeses los usan. Después Spangaro menciono que solo la filial de España trabaja e intenta armar una Mutual de ex jugadores y que no tienen apoyo. Escribo en este lugar ya que si es verdad lo que dijo Spangaro, me interesaría saber como puedo colaborar para hacer esa mutual y trabajar para darle a las glorias de Racing el trato que se merecen.

Gustavo 28.Feb.2012
COMO DICE IORIO, ¡¡¡ VAMOS CHE !!!. SE ACABO LA JODA, VAMOS A SER OPTIMISTAS Y POSITIVOS, ESTO AUNQUE NO LO PAREZCA ES FUTBOL, LEVANTEMOS LA CABEZA Y PARA ADELANTE TODOS, EN EL FONDO SOMOS DE RACING NO DE NINGUN JUGADOR, TECNICO NI DIRECTIVO, SOMOS DE RACING Y LO TENEMOS QUE APOYAR A MUERTE, EL FIN DE SEMANA OTRA HISTORIA NUEVA, OTRO PARTIDO........LA HINCHADA VA ALENTAR Y VAMOS A SALIR PRIMEROS, HAY QUE PONER RACING HAY QUE PONER RACING HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO, LA HINCHADA VA ALENTAR LA HINCHADA VA ALENTAR Y VAMOS A SALIR PRIMEROS."PASION SIN DISTANCIA"

CANSADO 28.Feb.2012
Cansado… Cansado de hablar y escribir siempre lo mismo. De los horrores defensivos, la impotencia ofensiva, las ingenuidades, las boludeces, los gestos, los enojos, las divas, los suplentes que deben ser titulares, los titulares que deben ser suplentes, los problemas tácticos, las limitaciones técnicas, los que se meten atrás, las ganas, la actitud, la sangre, la rebeldía, el alma, los huevos… Cansado de escuchar sobre el “gran plantel” del fútbol argentino y cuándo le preguntás al que lo dice por cinco partidos (no pido mucho) que haya jugado bien tal jugador no encuentra respuesta. Primero que no defendían bien, después que no querían atacar y ahora todavía no se sabe qué se hace bien para decir que hacen mal lo contrario… Cansado de ver cómo en una semana el partido te la chance de demostrar que aprendiste todo lo malo que hiciste hace siete días, pero no se aprende nada. Diste mal la tabla del cuatro y la maestra te dice volvé mañana que te la tomo de nuevo. A marzo… Cansado de terminar viendo siempre la misma tabla y me pregunto: si les pesa torneo a torneo el traje de candidatos, qué pasará si tienen que jugar por el promedio. Ojalá no lo tengamos que ver… Cansado de que media hora alcance para ser ídolo… Cansado de ver jugadores que juegan para ellos mismos… Cansado de ver jugadores que se creen más importantes que Racing… Cansado de no ver un equipo… Cansado de las mezquindades políticas… Cansado de no tener una identidad…

dio señales 27.Feb.2012
En el manejo de un grupo, dicen que no hay mejor entrenador que aquel que consigue sacar lo mejor de cada jugador. Y no hay mayor desafío para un técnico que convencer a un futbolista. Convencerlo de que todo lo que pide tiene una razón de ser. El que logra que su dirigido entienda que si lo acompaña en su idea ambos resultarán beneficiados. Hay jugadores dóciles que facilitan las cosas, hay algunos menos receptivos que dan más trabajo. Y hay otros, como Teo Gutiérrez, que sólo siguen su instinto. Con Miguel Russo de entrenador de Racing, la "calidad como exquisito definidor" fue lo primera que se supo de Teófilo. Recién llegaba a la Argentina, se estaba haciendo notar. Y cayó muy bien. Luego llegó el Cholo Simeone y, por esos tiempos, se conoció otra faceta del colombiano: le encanta provocar a sus rivales. Sacarlos del partido con actitudes picantes. "La sal de los partidos", dicen. Algunos disfrutan de ese tipo de deportistas... ¿pícaros? La vidriera argentina había hecho su trabajo y llegaron las primeras ofertas de Europa. Entonces Teo se acercó a un límite antipático y puso en una encrucijada a Simeone. Empezaron los rumores. Primero que por una dolencia no confirmada se negó a jugar un partido. Después, directamente, se fue con la selección colombiana a un partido de las eliminatorias y volvió tarde. No un poco tarde, llegó tres días después. Tenía su excusa, pero a esa altura cada cosa que decía lo ponía más cerca del personaje del pastor mentiroso. Simeone tenía que decidir. En el partido crucial, el que definía las chances de ir por el título del Apertura o despedirse de la pelea (vs. Boca), tenía dos opciones. Le hacía saber su autoridad con severidad y lo marginaba, o era contemplativo y lo ubicaba en el equipo. Optó por lo segundo. ¿Qué pasó? Teo dejó el equipo con uno menos por una expulsión por empujar al árbitro Pitana, el mismo que lo echó ayer. Ya tenía a parte del plantel en su contra... En el receso, su representante Efraín Pachón dijo que el ciclo estaba terminado y que Teo no jugaría en el Clausura con Racing. Los dirigentes y Alfio Basile se desvivieron por retenerlo. No querían perder a una pieza clave. Se quedó. La elasticidad de Basile, cultor de un concepto más amplio acerca de las libertades, fue la apuesta para recuperarlo. Conseguir que se sintiera cómodo para que volviera a ser aquel delantero que regalaba goles y alegría. Teo dio señales. Una y otra vez. No estaba a gusto, pero nadie lo quiso ver. El talento es tentador y encandila. Tras la tercera expulsión en el club y por el desgano que transmite, el desengaño invade al hincha de Racing. ¿Puede revertirse? La sensación por estas horas es que no hay técnico que pueda cambiar la forma de ser de Teo, que no se dio cuenta de que para ser el mejor va a necesitar, como mínimo, un equipo que lo acepte.

salu 27.Feb.2012
porque falta lo que a otros les sobra /// entusiasmo , ganas , humildad ///// con jugadores y un diagrama tactico ya no ganas///// y acá no se pone nada /// se piensa que Dios proveerá y no provee///// se piensa que las individualidades nos salvan y no pasa///// que de local ganamos x la hinchada y no ganamos //// que los tecnicos campeones nos sacan campeones y no nos sacan //// asi de simple

MI ANALIS (?) DEL TRIUNFO DEL VIEJO APARATO DEL CONURBANO EN AVELLANEDA 27.Feb.2012
Por la tercera fecha del torneo subsidiado de fútbol argentino nacional y popular -permiso, me voy un poco al carajo- en la semana de la dolorosa tragedia de Once (que demostró que todo lo que sea Cirigliano es de la B como su homónimo) en Avellaneda otra vez hubo once que fueron trágicos... Esto es lo que dejó el duelo que le dio una alegría a un Cabezón de Lomas de Zamora que hacía mucho tiempo no sonreía... LO BUENO: PELLETIERI: el único que no confundió la camiseta neriazzurra y se dio cuenta que está jugando en Racing y que no es una figura del Inter que puede hacer la plancha después de cosechar campeonatos y hasta una Champions League... SAJA: al pibe ese que jugaba con la "19" de Bonfil lo mandaron a pelear contra los molinos de viento y Saja fue Sancho Panza con burro y todo para tapar el arco... Y se atajó un penal y todo... LO MALO: GIO: en la noche, su mujer estaba ovulando y le dijo "hoy es el día"... Llegó, se puso a bailar y le hizo un strip tease, comenzó a besarla y acariciarla apasionadamente, se tiró desde el placard, se estudió de memoria el kamasutra, se miró todos los programas de la Rampolla para aplicarlo justamente ayer, pero a la hora de colocarla le terminó dando masa al canarito que encima enojado le picoteó las bolas... Eso fue el partido del "10"... Chiche, firulete, gambeta intrascendente y onanismo narcicista para la nueva estrella del Giovanni Moreno Fútbol Club... TEO: "-------------------------" eso es lo que da el electroencefalograma del delantero... ¿Por qué usa el "29"? La respuesta no es que le gustan los ñoquis sino que un ñoqui es igual al tamaño de su cerebro... La expulsión explica porqué quien técnicamente es uno de los cinco mejores centroatacantes del mundo juega en Racing y a Europa no puede ir ni en el Costa Concordia... CAHAIS: otro pelotudo... Debe tener algún sobrino que cumple años y por eso ayer se disfrazó de Teletubbie... Cuando vio un delantero de Bonfil en el área le dio un "abazo" y se puso a cantar "ota ve, ota ve" con una percha en la cabeza y un televisor en el pecho... HAUCHE: es como salir con una mina que tenga la cara de Jennifer Aniston con la boca de Angelina Jolie, el culo de Jesica Cirio y las tetas de Maria Grazia Cuccinotta... La llevás a comer, la llevas a pasear por Puerto Madero, la pasás bárbaro, le hacés chistes con doble sentido tales como "tus pechos son como dos tambos y ahi quiero descargar la... -bueno, no tanto... Comprendan que no tengo mucha gimnasia con las mujeres ya (?)- y cuando encarás para Villa Cariño y le pagaste un trago al mozo, te dice que es lesbiana, saca una guitarra del bolso y se pone a cantar "Puerto Pollenza"... Empieza los partidos haciendote creer que es la mejor noche de tu vida y los termina invitándote a hacerte una "Pillud" en el baño solito mirando Notiblog en el celular... YACOB: el excapitán disfruta en su coqueto departamento de Urquiza Village, además de bellas compañías femeninas, de un exclusivo bidet diseñado por Ferrum en colores celeste y blanco... A Racing se lo pasó por el culo... (esto es posta) En una oportunidad, Rolo Puente y Fidel Pintos estaban comiendo -seguramente en Fechoría- y cuando un chico le fue a pedir un autógrafo al recordado hincha de Ferro, quien cantara con Porcel "Ni comprometido ni casado ni nada" le dijo "perdoname pero estoy comiendo"... Fidel Pintos le dijo al oído "escuchame, esta comida que estás disfrutando es por la gente que te va a ver al teatro y te mira en televisión"... El inolvidable "versero" le dijo al chico "vení que Rolo te va a firmar todos los autógrafos que quieras"... Por ende, este muchacho contaba que a veces morfaba salteado cuando era chico... Ahora tiene guita, fama, minas, sushi y vip de boliches... Todo eso se lo debe a Racing Club... Cuando se le pidió que de el ejemplo y vaya al banco de suplentes, se hizo la diva y no quiso ni concentrar... Claudito... El chico "que sentía la camiseta" se cagó en todos nosotros... ¿No querés volver a tus orígenes? Viajá a Carcarañá y andate bien a la CONCHA DE TU HERMANA... Y quedate adentro... LO QUE VIENE: Ahora sólo queda rezar... Ante Deportivo Ferretería, es quizás la última chance de intentar figurar en este campeonato... Más allá de las creencias, por la ausencia por expulsión de ese delantero que nos llena los ojos de futbol y las bolas de furia, es tiempo de recurrir a un nuevo santo... San Tander... SALUDOS RACINGUISTAS

LITO 27.Feb.2012
Feliz cumpleaños Moroncito. QUE TENGAS UN GRAN DÍA !!!!

salu 27.Feb.2012
es tanto el kilombo que debe haber en el vestuario ////// y cada decision que se tome va a afectar la economia de Racing/////// pasaremos a ser un club que va a perder millones en cada partido y por cada decision desacertada que se tome ////// no es joda eh///// salvaciones individuales no debe haber///// este debe ser un tema de la dirigencia

DIVISION 27.Feb.2012
Pareceria ser que el plantel esta dividido en tres grupos: por un lado los que apoyan a Yacob y estan por irse a fin de este torneo, por el otro Saja, Pelletieri ,Hauche, Viola y por el otro los dos Colombianos. Asi no hay equipo posible.

Gustavo 27.Feb.2012
UN ABRAZO RICARDO, TE ESPERAMOS EN JUNIO. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!.

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 27.Feb.2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades MORONCITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lA BANDA DEL OESTE 27.Feb.2012
FELIZ CUMPLE MORONCITO!!!!!

Moroncito      [riquiracing@yahoo.dk] 27.Feb.2012
La verdad que me calente un poco pero no tanto ya que hoy que hoy cumplo 49 pirulos y quiero estar en paz ,tengo que ir a laburar ,lo festeje el fin de semana,el penal que hace nuestro defensa infantil y el 2 gol fue un golazo,va a ser duro el campeonato ya que entramos mal en el y no es costumbre.Para los que organizan la fiesta traten de traer algun jugador del 2001, si no se puede ,con la plata de los pasajes que esta reservada para los viajes compren los mejores vinos,si al fin somos nosotros los que siempre estamos,un abrazo para todos.

LITO 27.Feb.2012
Ya está. La calentura de ayer fue TREMENDA. // Capz que en la cancha no hubiera reaccionado igual. // Pero por TV, pareciera que jugamos en cámara lenta Y SIN GANAS. // A ilusionarnos otra vea con un triunfo el domingo que viene. // Y vuelta a empezar... COMO SIEMPRE.

Gustavo 27.Feb.2012
LO QUE MAS ME DUELE ES QUE A LAS 14HS DE ARGENTINA, HABLE CON MI SOBRINO Y SE ESTABA PONIENDO LA CAMISETA PARA IR A LA CANCHA CON MI HERMANO, ESTABA COPADO EL VAGO, ¡¡ HOY GANAMOS TIO, HOY GANAMOS !! ME DECIA Y ME HACIA RECORDAR A CUANDO YO VIVIA ALLA E IBA A LA CANCHA, DE CIUDAD EVITA A AVELLANEDA CASI 2 HORAS DE VIAJE, ME ACORDABA DE LA VUELTA EN BONDI AL BARRIO DESPUES DE PERDER(CASI SIEMPRE), ESO ERA LO PEOR, ESO DUELE MUCHO Y ESO SE SIGUE REPITIENDO, VOLVER A CASA DESPUES DE HABER HECHO EL RIDICULO DUELE MUCHO, CUANDO 4 HORAS ANTES TODO ERA FIESTA, UN RATO DESPUES ES TODO MUY TRISTE, OTRO CAMPEONATO QUE SE VA, A QUIEN PUTEO A BASILE, A LOS JUGADORES, ROMPEMOS EL CARNE, QUE HACEMOS, EH QUE HACEMOS AHORA, EL GRAVE PROBLEMA ES QUE NADIE SE ACUERDA DE LOS HINCHAS, DE LO QUE CUESTA IR A AVELLANEDA EN TREN, EN COLECTIVO, EN COCHE Y LUEGO ESTOS HIJOS DE PUTA TE LO PAGAN ASI, EN RACING NO SOLO HAY QUE CAMBIAR DE TECNICO, A LOS JUGADORES, HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS Y PENSAR UN POCO EN EL QUE SIEMPRE LAS PAGA, CUANDO CARAJO VAN A PENSAR EN EL HINCHA, PAGAR 80 PESOS PARA VER ESO 80$ AL MES Y QUE TE TRATEN ASI, HAY QUE CAMBIAR COSAS, MUCHAS COSAS. "PASION SIN DISTANCIA"

EL GEROTE PUTEA A LOS HINCHAS 27.Feb.2012
La marcha de la bronca bien podría ser identificada con el desempeño de los hinchas de Racing tras la salida del plantel del estadio. Es que los fanáticos se agolparon para insultar a los jugadores, hasta que Alfio Basile estalló y reaccionó. "¡¿A quién puteas?! los peleo a todos", dijo acercándose a uno de los que agredían verbalmente de manera más enfática. Es que este fue un arranque inesperado para Racing. Por el nivel de jugadores, era un candidato natural en el comienzo del torneo. Sin embargo, la realidad indica que la Academia sacó un punto sobre nueve posibles. Con fastidio, Alfio Basile se mostró como responsable de este presente en la conferencia de prensa: “Mis equipos salen a atacar. Me contrataron para jugar así. Dominamos, pero no creamos situaciones. Tenemos buen equipo. Nos embocan siempre. Yo quiero ganar. Hasta ahora no encontré la fórmula”. Por su parte, con notoria preocupación, Basile manifestó que hablará en la semana con Teo Gutiérrez por su expulsión. “No sé qué pasó. Sucedió”, agregó el DT, dejando en claro que no pasará por alto la roja que le sacaron al delantero colombiano en el Cilindro de Avellaneda. Sin pelos en la lengua, el Coco también se hizo un espacio para hablar sobre la situación de Claudio Yacob, que decidió bajarse de la lista de concentrados para jugar ante Banfield. “Yo lo saqué del equipo. Le dije que no hablara. El sabe lo que le manifesté. Nunca dije que estuviera lento. No es así, no me gusta el cabaret”. En cuanto al futuro del volante, Basile añadió. “Yo no sé lo que van a hacer los directivos (…) Pelletieri jugó fenómeno”.

como se extraña 27.Feb.2012
EL CHOLO CARAJO!!!!

Claudio 26.Feb.2012
De acuerdo Carlitos, creo que llevamos mucho tiempo confundiendo el "en las buenas y en las malas" o el "aunque ganes o pierdas" con el "hagan lo que hagan los bancamos" ... Bancamos al club, a los colores, al escudo, al glorioso Racing Club, pero no podemos seguir bancando a esta clase de jugadores que no traspiran la camiseta, que les dá lo mismo ganar que perder, que se van a sus casas y se cagan de risa de toda la gente que sufre y que no puede dormir de la bronca y la tristeza... basta ya de bancarnos a estos mediocres, que les sigue quedando enorme esa camiseta... basta ya de permitir jugar con el prestigio de Racing!!!

salu 26.Feb.2012
lindo dia para ir a la cancha , voy con mi hijo y con mi hija hoy fiesta me dije pero no , muy bien puteados se fueron los jugadores si empatabamos no era lo mismo , nos ganaron de el unico centro que tiraron basile decia que 3 empates no servian 1 empate y dos derrotas menos nos gano el peor equipo de Argentina desastres , pillud , paragua , litch , ahued , gio , teo como puteaba la gente en la tribuna , a basile tmb lo putearon eh como se sale de esta ? como ?

Carlos Sevilla      [casevilla@telefonica.net] 26.Feb.2012
No se agiten. Tenemos la misma mierda que siempre. Cuando empiezan los campeonatos: la ilusión, la esperanza..... y cuando pasan 3 o 4 fechas siempre tiramos el campeonato. ¿Entrenadores?. Pasa uno, pasa otro....pasan. ¿Y los jugadores?. Son malos no valen para un equipo grande, más allá de que juegan sin sistema, sin garra, sin velocidad al tran tran. Y es lo que hay. No obstante nuestra hinchada es demasiado complaciente, anima mucho, todo (como debe ser) pero no hace otra cosa que debe hacer: EXIGIR.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36
37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72
73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84
85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96
97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108
109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132
133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144
145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156
157 | 158 | 159
Dejá tu mensaje
Nombre:
* E-mail:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje