Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 

Escribir nuevo mensaje


CLARIN 08.Sep.2014
Racing no se puede sacar de encima la imagen del clásico que perdió con Independiente la semana pasada. Esta vez, en su cancha, la historia del partido se repitió, pero ante Lanús, que lo venció por 3-1. Empezó ganando y se lo dieron vuelta. Nuevamente, el árbitro fue determinante en el encuentro: Andrés Merlos ignoró tres penales para la Academia en el partido. Racing no dio tiempo a que nadie se acomodara en el Cilindro, que rápidamente se puso en ventaja. Al minuto de juego, Gabriel Hauche habilitó con un magistral pase a Ricardo Centurión, que casi pasándose tocó la pelota con la derecha y la colocó en el segundo palo de Agustín Marchesín. Era una bomba para el equipo de Barros Schelotto, que se prepara para el clásico con Banfield de la próxima semana. El gol cambió los planes de ambos equipos en el partido. Porque la rápida ventaja de Racing hizo que el equipo se relajara. Y Lanús aprovechó esa situación para plantarse en el campo del equipo de Diego Cocca, discutido por los hinchas. Esa postura lo perjudicó a un equipo que no tiene problemas para generar juego, pero que se complica cuando tiene que aguantar un resultado. En uno de los reiterados intentos de Lanús, el árbitro Merlos vio intencional una mano de Gastón Díaz en el área de Racing, apenas unos segundos después de ignorar una falta a Centurión en la otra área, y cobró penal. Silvio Romero la picó y la visita lo empató. Con el partido igual para los dos lados, Racing volvió a tener la iniciativa. Pero en una contra, el Granate se iba a poner en ventaja antes del entretiempo. Diego González le dio un tremendo zapatazo a la pelota desde afuera del área y marcó el 2-1. En el segundo tiempo, nuevamente Racing salió a manejar la pelota. Y buscó y buscó. Lo pudo empatar con dos cabezazos de Centurión o con un fuerte remate de Bou que Marchesín sacó al córner. También, si Merlos tomaba la misma determinación en el área de Lanús con dos manos similares a las Díaz. Pero la Academia no pudo. Sobre el final vio la roja Centurión y encima Romero, de contra, liquidó el encuentro tras dejar en el camino a Videla y aprovechar un rebote de Sebastián Saja.

NO HAY DOS SIN TRES 08.Sep.2014
ESTA VEZ, NO FUERON NI UNO NI DOS. NO NOS COBRARON "SOLAMENTE" TRES PENALES. EVIDENTEMENTE, QUIEREN A RACING EN LA "B"..

franki 07.Sep.2014
expulsan a centurion y la policia o no se sin policias o fuerzas de seguridad casi dentro del campo que poco respeto y educacion solo es un partido de futbol la educacion es lo unico que es gratis no tienes que pagar comoun curso de ingles o la universidad te la enseñan tus padres cuando eres pequeño y asi aprendes acomportarte gracias a todos

FRANKI 07.Sep.2014
racing juega al rugby

fraqnki 07.Sep.2014
messi es el mejor por que juegA EN BARCELONA

Gustavo 07.Sep.2014
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR, PONGA HUEVOS, HUEVOS LA ACADEMIA................................

Roberto aníbal Roca (BobbyStone)      [robertoanibalroca@gmail.com] 05.Sep.2014
Querido Paco, un fuerte abrazo desde la Argentina y pronta recuperación amigo!!!!

CARUSO 05.Sep.2014
ES EL QUE LE VENDIO LA HELADERA.

Pregunta??? 05.Sep.2014
Messi sigue preguntando quien es caruso??

Voy a ser candidato!! 05.Sep.2014
Daniel Lalín confirmó que se postulará en las elecciones para ser presidente de Racing. "Mucha gente entendió que la quiebra era la única solución en aquel momento. Nadie discute que los mejores equipos del club los armé yo", afirmó. YA ESTAMOS TODOS??? O FALTA ALGUNO??? MUCHACHOS A PREPARAR LOS REDOBLANTES, SE VIENE LALIN.

PENA DE MUERTE 05.Sep.2014
EL ENTRENADOR DE TRISTAN SUAREZ.............LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ALGUNOS CASOS HABRÍA QUE PENALIZARLA CON SILLA ELECTRICA. ENTRENADOR DE TRISTAN SUAREZ MAMITA.

VERDAD COMO UN TEMPLO 04.Sep.2014
Caruso Lombardi contra Messi: "Si no corrés en la final, dedicate al golf" Fútbol internacional "En España, con el Barcelona, gambetea conitos y acá no pasa a nadie", disparó el entrenador de Tristán Suárez, en un análisis de la actuación de La Pulga en el Mundial.

GOLEADA CLAVADA 03.Sep.2014
ALEMANIA JUGÓ CON SEIS SUPLENTES Y ARGENTINA SIN MESSI. GOLEADA CLAVADA.

TETÉ 03.Sep.2014
PACO espero tengas una pronta recuperación te mando desde OLOT ún fuerte ....ABRAZO........

LITO 02.Sep.2014
PRONTA RECUPERACIÓN PARA PACO. EL PRIMER PRESIDENTE DE LA FILIAL. ABRAZO ENORME !!!!!!

German 02.Sep.2014
FUERZA PACO QUERIDO!!! Estamos todos con vos!! abrazo enorme a uno de los Fundadores de esta Filial y PRIMER PRESIDENTE de la misma. Este fin de semana nos vamos todos a Alicante a romperle los huevos a Paco!!!

COCA 02.Sep.2014
ES LO QUE MOYANO LES DIO A LOS ÁRBITROS..........

COCCA 01.Sep.2014
PERDIMOS EL CLÁSICO...AHORA TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO (BLANCO PONÉ LA TELA COMO HACE MOYANO)

RAPALLINI 01.Sep.2014
ME CHUPA UN HUEVO QUE ME PAREN, CON LA QUE ME DIO MOYANO ME VOY DOS MESES A LAS SALDIVAS CON TODO PAGO (LAS PUTAS TAMBIEN)

mamado 01.Sep.2014
no nos pueden hacer más estos goles de patio de colegio... En el segundo gol Saja es doblemente boludo...si ves que te meten el gol con una patada ninja por lo menos simula una falta, hacete el desmayado, algo, no te quedes con cara de pelotudo, tenes bastantes años en primera. Contra tigre las mismas pelotudeces (no de Saja) pero en el primer partido el Chino se metio un gol solo

mamado 01.Sep.2014
este hijo de puta venía de dirigir mal la semana pasada y lo ponen en el clásico. Los amargos son horribles ahora no le van a ganar mas a nadie como hacen siempre

MONO CON NAVAJA (Diario Ole hoy) 01.Sep.2014
Fernando Rapallini, de meritorio ascenso hasta árbitro internacional, ya parecía estar como para el clásico de Avellaneda; fue como darle una navaja a un mono. Hombre de La Plata, dirige con la impronta de esa escuela local: la pelota rodando, juego de contacto, nada de mariconeo, dinámica, no se pitan roces ni cuerpeos. Así empezó en el primer minuto, sin cobrar las primeras entradas fuera de tiempo de Lucero y Grimi, y así se le terminaría yendo todo al mismo demonio. A los 2’, cronistas de TV escucharon a Almirón gritarle a Villalba: “¡Dale, que no cobra nada!”. Y Rapallini no está dirigiendo al United vs. Chelsea ni Bayern vs. Borussia. Con las costumbres de acá, Tula se sintió habilitado a darle un cabezazo (6’) y un codazo (23’) a Hauche; golpeador serial rara vez castigado como lo merece, le dio otro criminal codazo a Centurión (11’ST, y recibió una módica amarilla cuando era roja y diez años de cárcel). A Breitenbruch tampoco lo amonestó, ni cuando bajó de atrás a Hauche (18’PT) ni cuando le cortó una contra de un manotazo al cuello (22’). Ni qué hablar de amonestar jugadas de falta táctica para reacomodar al equipo, como las de Videla (11’PT), Escudero (30’) y Cuesta (9’ST). O al Ruso Rodríguez cuando le hizo la gran Neuer a Pillud y casi le arranca la cabeza (ni foul cobró, y el golpe al rival fue antes de tocar la pelota). En esa línea permisiva, tampoco hubo tarjeta para Hauche cuando quiso hacer un gol con la mano (32’) y sólo amarilla al descalificador foul de Cabral a Droopy Gómez, que era roja. La plancha de Hauche que lesionó a Mancuello (15’ST) ni le pareció foul. Ahora, si no cobra nada, ¿cómo se explica que vea “peligrosa” de Milito cuando lleva limpio la pelota a medio metro del rival, en la acción previa al gol de Penco? ¿Y qué le cobra a Mancuello contra Gastón Díaz? El del Rojo ni lo toca y la pelota le quedaba a Centurión para encarar al borde del área. Rapallini, de al lado, paró el ataque y pitó foul para el que atacaba. ¿Y lo de Grimi a Lucero, que tampoco lo toca, y derivó en el tiro libre de Mancuello en el palo? Acertó tres reclamos de área: no es penal ni la mano casual de Breitenbruch (29’PT), ni las caídas de Penco (22’) y Bou (14’ST). Pero ya no se sabe si no cobró por ojo certero o porque no le gusta cobrar nada. Bonus track San Lorenzo - River: "Delfino a Teo le da y le quita" ¿Por qué se tira Teo si quedaba solo para definir? Nadie lo toca abajo y Mas apenas manotea la espalda sin sujetar; el único contacto parece del hombro de Kannemann al de Teo moviéndolo algo, aunque difícil que provoque esa caída. Lo más curioso: Delfino entra al área pitando penal, señala claramente el punto de 11 metros y no levanta la mano por indirecto por simular. Pero llega, cambia y lo amonesta. A los 37’ le perdona la 2ª amarilla por un feo foul a Villalba y lo deja en la cancha.

Van a parar a Rapallini 01.Sep.2014
El árbitro, de muy mal desempeño en el clásico de Avellaneda y cuestionado en especial por todo Racing, no dirigirá en la próxima fecha por decisión del Colegio de Arbitros. Rapallini venía de una mala actuación en Central-Godoy Cruz.ANTES NOS PUTEABA GRONDONA Y AHORA............. NUNCA TUVIMOS PESO EN AFA, TAL Y COMO DICE COCA, INCLINO DESDE EL GOL DE RACING LA CANCHA, ES VERDAD RACING NO JUGO BIEN, PERO ESTE CHOTO FUE UN DESASTRE Y AHORA LO PARAN, HISTORIA REPETIDA, LA HISTORIA DE SIEMPRE. "PASION SIN DISTANCIA"

Moroncito 01.Sep.2014
Estaba laburando en el aeropuerto y pongo roja directa y me pongo a ver el partido con un par de cumpa daneses ,gol de Racing,Milito decian los daneses,claro lo conocen y yo pensaba para mi adentro estos del rojo son un desastre,aterriza un avion lo vamos a descargar cuando vuelvo esta 2-1,decia como puede ser y asi lo vi de ratos,lo q vi codazo a centurion (terrible roja) y jugada peligrosa en el gol de ellos,claro se muere uno y aparece el otro (el gordo culo roto de Moyano),la historia de nosotros es q somos bastante honestos y no arreglamos con los pitos y asi vamos a seguir deambulando desgraciadamente igual jamas arreglaria un referi,ya no es como antes ,me acuerdo en los principios de los 80 varios referis se fueron custodiados de la cancha de Racing hasta la casa y eso q estaban los milicos,no me quiero volver loco.Abrazo gente.

Gustavo 01.Sep.2014
Estoy de acuerdo con vos Lito. Es complicado saber que es lo que pasa, antes era porque teníamos jugadores del club que no les interesaba jugar en nuestro club, ahora trajimos otros jugadores, esos que veíamos en otros equipo y la rompían, pero?...llegan a Racing y se pinchan, "alguien les tendrá que decir que esto es Racing", (me decía un amigo) y mi pregunta es.... quien se lo tiene que decir?, La hinchada?, La directiva? El técnico? PARA DECIRLES ESO HAY QUE SENTIR AL CLUB, HAY QUE QUERERLO. HAY ALGUIEN EN CASA QUE LE IMPORTE NUESTRO AMOR POR ESTA CAMISETA?.......................

Gustavo 01.Sep.2014
Estoy de acuerdo con vos Lito. Es complicado saber que es lo que pasa, antes era porque teníamos jugadores del club que no les interesaba jugar en nuestro club, ahora trajimos otros jugadores, esos que veíamos en otros equipo y la rompían, pero?...llegan a Racing y se pinchan, "alguien les tendrá que decir que esto es Racing", (me decía un amigo) y mi pregunta es.... quien se lo tiene que decir?, La hinchada?, La directiva? El técnico? PARA DECIRLES ESO HAY QUE SENTIR AL CLUB, HAY QUE QUERERLO. HAY ALGUIEN EN CASA QUE LE IMPORTE NUESTRO AMOR POR ESTA CAMISETA?.......................

YA NO HAY NADA QUE HACER.... 31.Ago.2014
NO QUIERO ECHARLE LA CULPA AL HIJO DE MIL PUTAS DEL ÁRBITRO. NI A COCCA POR SUS DECLARACIONES DE ENTRENADOR DE EQUIPO CHICO. NI AL EQUIPO EN GENERAL, PORQUE NO SE DESTACÓ NADIE PERO TAMPOCO NADIE FUE UN DESASTRE, NI A SAJA QUE SE COMIÓ LOS DOS GOLES. LA CULPA ME LA QUIERO ECHAR A MÍ SOLO. PORQUE SOY ENFERMO DE UN EQUIPO QUE PIERDE CON EQUIPOS DE LA "B"... PORQUE SOY DE UN EQUIPO QUE VE LAS CAMISETAS DE LAS GALLINAS, LA DE LOS BOSTEROS O LA DE LOS AMARGOS, Y ENTRA A LA CANCHA CAGADO EN LAS PATAS. TENEMOS QUE SACAR LA CUENTA EN CADA CAMPEONATO, QUE ENTRAMOS CON NUEVE PUNTOS MENOS. PORQUE VAMOS A RITMO ACELERADO CONVITIÉNDONOS EN UN EQUIPO CHICO. (YA SOMOS UN EQUIPO CHICO CON UNA GRAN HINCHADA). JUEGUE QUIEN JUEGUE, TENGAMOS EL TÉCNICO QUE TENGAMOS, Y NOS DIRIJA EL ÁRBITRO QUE NOS TENGA QUE DIRIGIR. SE MURIÓ EL HIJO DE MIL PUTAS DE GRONDONA. AHORA NO TENEMOS A QUIÉN ECHARLE LA CULPA DE NUESTRO MEDIOCRE PRESENTE, Y DE NUESTRO NEFASTO FUTURO. QUE DIOS SE PONGA DE VEZ EN CUANDO NUESTRA CAMISETA, ASÍ COMO FRANCISCO SE PUSO LA DE SAN LORENZO. HOY VÍ EL PARTIDO CON MI HIJO MENOR, CON MIS NIETOS MENORES Y CON MI TÍO TETÉ. CON TETÉ NOS ACORDÁBAMOS DE LA MULTITUD DE VECES QUE ÍBAMOS A LA CANCHA CON LITO TRABES, CON ANGELITO MASSA, CON TOMBETTI, CON MINERVA, CON FERRETTI, CON CARLITOS PETTI, CON ANTEOJITO (ALBERTITO), CON TEJERO, CON PEPE Y CHICHE PAREJA, CON EL NEGRITO ROSAS Y OSCARCITO CARBALLO, Y CÓMO VOLVÍAMOS FESTEJANDO CASI EN TODOS LOS PARTIDOS. HOY A MIS NIETOS, NO LES PUEDO TRANSMITIR LO MISMO. Y NO ENCUENTRO UN SÓLO CULPABLE COMO PARA ECHARLE EN CARA LA PÉSIMA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL CLUB DE MIS AMORES, LA CAGADA MAYOR ES QUE A ESTA ALTURA NO ME PUEDO HACER HINCHA DE OTRO EQUIPO AUNQUE VIVA EN ESPAÑA. NO TENDRÍA CARA NI HUEVOS… SERÍA TRAICIONAR LA MEMORIA DE MI VIEJO, Y LA DE TODA LA GENTE QUE SALÍAMOS DESDE CIUDADELA A DISFRUTAR CADA DOMINGO CON RACING.

moyano 31.Ago.2014
lo garchamossssssssss putossssssss

cesar ( cheste valencia)      [cjs.akd@hotmail.com] 31.Ago.2014
Amargos son estos jugadores que se ponen nuestra camiseta, no ganamos al rojo nunca por puntos, colorin colorado otro campeonato tirado... Chau

SAJA 31.Ago.2014
NO TE PIDO QUE ATAJES LAS QUE SE VAN AFUERA. PERO LAS FÁCILES QUE VAN AL ARCO TIENEN QUE SER TUYAS !!!!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36
37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72
73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84
85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96
97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108
109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132
133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144
145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156
157 | 158 | 159
Dejá tu mensaje
Nombre:
* E-mail:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje