Inicio
La Filial
Noticias
La Fiesta
Calendario
Libro de Visitas
Fotos
Contacto
Alta en la Filial
 
 

Escribir nuevo mensaje


Gustavo 10.Ago.2014
TE FALTO PARA MI EL MEJOR DEL PARTIDO, GASTON DIAZ, NO SE VE MUCHO PERO DA PASES DE GOL, OCUPA BIEN LOS ESPACIOS, BUEN JUGADOR. SORPRENDIDO POR EL LABURO DE AUED, ME PREGUNTO PORQUE MERLO NI LO PONÍA, ACUÑA UN PUÑAL, HAUCHE ESPERO QUE SE LE DE, LOLLO JERARQUÍA DE CENTRAL Y MILITO, SABE TODO LO QUE TIENE QUE HACER EL EQUIPO, EL ES EL TÉCNICO DENTRO DE LA CANCHA, SE MUEVE BIEN, LA PARA BIEN, HACE LAS PAUSAS BIEN, SE NOTA QUE ESTUVO JUGANDO ENTRE LOS GRANDES. BUENAS SENSACIONES MUCHACHOS, HAY EQUIPO, HAY RECAMBIOS, HAY COMPETENCIA EN LOS ENTRENAMIENTOS, YO SIGO ESPERANDO AL LOCO DE RICKY. QUE IMPORTANTE ES TENER UN TÉCNICO QUE PONE A LOS JUGADORES EN SUS PUESTOS Y LOS DEJA JUGAR.

MILITO 09.Ago.2014
ESTÁ POR ARRIBA DE TODOS. ES EL QUE MARCA LA DIFERENCIA. AUED MUY BIEN. ACEVEDO, ACUÑA Y LOLLO, LO MISMO. Y EL DEMONIO ESPECTACULAR. POR LO QUE CORRIÓ Y POR LOS DOS GOLES. VAMOS ACADEMIA !!!!! SAJA LE DIÓ EMOCIÓN AL PARTIDO. Y ABAL DEMOSTRÓ QUE ES UN HIJO DE MIL PUTAS. AÚN GANANDO, NOS VOLVIÓ A BOMBEAR...

German 09.Ago.2014
Asi se empieza un campeonato. Segundo tiempo, y paso a paso. Vamos Racing!

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 09.Ago.2014
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL (2)

JORGE BAGLIETTO,IBIZA 09.Ago.2014
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

DEDICADO AL MAFIOSO 09.Ago.2014
El escritor Martín Caparrós habló de la muerte del titular de la AFA, Julio Grondona, en el programa Diamantes Brutos en Radio y Punto. “Cesó el último funcionario de la dictadura militar de Videla y Masera”, disparó. Caparrós estaba siendo entrevistado en el programa radial para presentar su nueva obra literaria El hambre, una extensa crónica sobre la falta de alimentos en los lugares más pobres del mundo, y aprovechó la ocasión para hablar de la situación futbolística de Argentina. Cuando el conductor del programa Cristian Maluini le preguntó sobre la nueva era del fútbol argentino, el escritor contestó: “Yo no creo que haya una nueva era en el fútbol argentino, solo porque se haya muerto el perro no creo que se acabe la rabia. Me parece que más bien están tratando de ver qué perro puede ponerse ese mismo collar o uno muy parecido”. También habló de Julio Grondona, de quien solo tiene para decir “una sucesión interminable de artículos negativos”, y de su relación con el actual gobierno: “En definitiva lo que pasó es que cesó el último funcionario de la dictadura militar de Videla y Masera”. Y añadió: “Es algo increíble que un tipo haya podido sobrevivir des del año 79 con un cargo público de esa importancia en la Argentina y más particularmente en los últimos 12 años en un gobierno que por la mera sospecha de que alguien había tenido alguna simpatía con los militares se lo cargaba”. Caparrós consideró “extraordinario” que Grondona llevara 35 años en el cargo: “Que (el Gobierno actual) lo haya dejado subsistir, que se haya aliado fuertemente con un tipo que no era una sospecha, sino que había sido nombrado por la junta militar era extraordinario, era una muestra de la hipocresía con la que solemos manejarnos”, aseveró. El escritor considero que no habrá una reestrucutración de fondo de la AFA, puesto que no hay un sector con interés con los “huevos suficientes para enderezar el fútbol argentino”. Según Caparrós existe un doble motivo por lo que los jugadores de calidad se van al exterior: por un lado la globalización mundial, de la que la Argentina no es responsable, pero el otro la mala condición económica de los clubes: “Que los clubes argentinos estén quebrados, requebrados, y no pueden retener a un jugador, eso sí que tiene que ver con la corrupción en el fútbol argentino”, sentenció.

mamado 09.Ago.2014
Gracias Don Julio por tener una de las mejores ligas del mundo, con los mejores estadios, la mejor seguridad, los mejores arbitrajes. Gracias por invertir por y para le gente las ganancias MULTIMILLONARIAS que ha proporcinado el fantástico semillero argentino todos estos años... Gracias por tener una seleccion multicampeona compitiendo mano a mano con Brazil y Alemania... Y sobretodo GRACIAS por haber ayudado y nunca tirado al bombo a mi querida Academia... Por todo esto te deseo ...TE QUEMES EN EL INFIERNO GORDO HIJO DE PUTA

ARRANCAMOS 09.Ago.2014
Vamos Academia esta noche!! Tenemos las esperanzas, una vez más, renovadas. Queremos ver un equipo con ALMA. Pongan huevos, jueguen bien y pasenlos a todos por arriba...Basta de hacer la plancha! Nosotros alentaremos desde todos lados, no aguantamos más...ACADEMIA, QUEREMOS VERTE OTRA VEZ!!!

mamado 09.Ago.2014
Gracias Don Julio por tener una de las mejores ligas del mundo, con los mejores estadios, la mejor seguridad, los mejores arbitrajes. Gracias por invertir por y para le gente las ganancias MULTIMILLONARIAS que ha proporcinado el fantástico semillero argentino todos estos años... Gracias por tener una seleccion multicampeona compitiendo mano a mano con Brazil y Alemania... Y sobretodo GRACIAS por haber ayudado y nunca tirado al bombo a mi querida Academia... Por todo esto te deseo ...TE QUEMES EN EL INFIERNO GORDO HIJO DE PUTA

GERLI 09.Ago.2014
ACA TAMBIEN EL CAPO ERA DON JULIO.

SE VIENE 08.Ago.2014
El campeonato de 40 equipos para el 2016, si independiente necesita quedarse en primera. Gracias Grondonita.

CAPO TOTAL 08.Ago.2014
Vamos Humbertito !!!!! siempre seras el capo de Sarandi, Avellaneda y Lanus, tenes toda la escuela del crack de tu padre.

TODOS LOS OTROS AÑOS 08.Ago.2014
Nos siguió cagando ese viejo hijo de mil putas. Ahora capaz que nos sigue cagando su hijo, así que pueden empezar a lamerle el culo desde ahora.

EN EL 83 08.Ago.2014
Y TODOS LOS OTROS AÑOS ?

HAY QUE LEER LA HISTORIA 08.Ago.2014
Si no hubiera sido por los promedios se iba River en el '83.

CAPO TOTAL 07.Ago.2014
Si Grondona quería Racing estaría en la B hace varios años lo mejor que pudo hacer Grondona por Racing fue el torneo con promedios eso nos salvo siempre, de lo contrario nos hubiéramos ido muchas veces a la B. El único directivo que se enfrento a el era Destefano y descendimos, de lo contrario preguntarle a los muchos muchachos de la guardia que todos conocen quien bancaba los viajes de ellos a los mundiales y partidos que se jugaban fuera siempre fue IL CAPO, no lo lloramos solo respetamos como lo hacia, veremos como lo hacen a partir de ahora y a que club "FAVORECEN". Carlos García ( Murcia )

Nacho 07.Ago.2014
Todavia hay gente que se fia del CLARIN que mundo de ilusos. Nacho

LITO 06.Ago.2014
NOTA DEL CLARÍN DE HOY (PARA LOS HINCHAS DE RACING QUE LLORABAN AL MAFIOSO): Humberto Grondona: “Mi papá estaba muy angustiado y enojado con sus pares” Tras la muerte de Don Juio El hijo del presidente de AFA que falleció la semana pasada reveló, sin dar los motivos, que su padre se había ido molesto de la reunión de Comité Ejecutivo que se realizó la noche previa a su muerte. A casi una semana de la muerte de Julio Humberto Grondona, su hijo Humberto habló este martes y dejó varios conceptos sobre la sucesión en la AFA, los recuerdos de su padre y reveló que la noche anterior a su fallecimiento, el hombre más fuerte del fútbol argentino "estaba angustiado, enojado con sus pares". "Mi papá estaba muy angustiado y enojado con sus pares esa noche. A veces hay cosas que no es el momento para decirlas, pero deportivamente estamos muy bien y apoyamos al hombre o a la gente que esté al frente de todo", reveló el director técnico de los seleccionados juveniles argentinos en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Esa noche se realizó la última reunión de Comité Ejecutivo con Grondona al mando. Además, Humbertito se refirió a lo que fue la gestión de su padre y dejó dos frases controvertidas sobre los equipos de Avellaneda: "El decía que, mientras viviera, ningún club iba a quebrar. Salvó a Racing", dijo. Y agregó: "Le dolió mucho el voto en contra de Comparada. Nunca se lo olvidó". Por último, se refirió a lo que sigue a partir de ahora desde AFA y les dejó un mensaje a los que vayan por el cargo de presidente. "Si se sacan la camiseta, no es muy complicado lo que sigue. Dejó una caja, hay que saber administrarla", concluyó.

Carlos Garcia (Murcia) 06.Ago.2014
El único club que trabaja bien, vende bien y esta haciendo las cosas bien, es RACING, somos el ejemplo a seguir en Argentina. Felicitaciones por la pagina.!!!! Saludos.

TARDE... 05.Ago.2014
La jueza Servini está allanando la sede de la AFA SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN Es en el marco de la causa por presuntos delitos en el manejo de los fondos de Fútbol Para Todos. A menos de una semana del fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, esa entidad es allanada en estos momentos por orden de la jueza federal María Servini de Cubría, según dijeron a Clarín fuentes judiciales. Es en el marco de una causa abierta por la denuncia de la diputada porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) sobre presuntos delitos en el manejo de fondos públicos del programa Fútbol para Todos (FTP). Ocaña había denunciado a los responsables de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional (PEN), incluido el actual senador y presidente del club Quilmes Aníbal Fernández, por una presunta malversación de caudales públicos. La denuncia de Ocaña se basó en un informe del programa televisivo La Cornisa, de América TV, conducido por el periodista Luis Majul, y refiere que con la intervención estatal en la televisación de los partidos de fútbol, en lugar de mejorar sus finanzas los clubes las empeoraron

Gustavo 04.Ago.2014
SE VIENE EL NUEVO CAMPEONATO Y HAY EQUIPO!!! LO DE GRONDONA YA FUE Y AHORA EMPIEZA UN NUEVO CICLO, PEDIAMOS A GRITOS QUE LOS HECHEN A TODOS Y SE LO TOMARON EN SERIO, HAY GENTE NUEVA, GANAS RENOVADAS Y TENGO LA ILUSIÓN INTACTA DE QUE ESTE AÑO EL EQUIPO VA A ESTAR AHI....NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEL ROJO Y LOS DEMAS,YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VES TE QUIERO MAS..........

Paco 04.Ago.2014
Respecto al mafioso, todo depende de quien hable de él. Los que se beneficiaron (un laburo, un sobre, una cometa, etc.) hablarán bien de él. A los que jodió o mandó en cana, hablarán mal. La historia (no demostrada porque se lo llevó al cajón), nos dice que a Racing lo jodió unas cuantas veces. Lamentablemente, todo quedará en la leyenda del fútbol, porque quien venga detrás seguro no moverá un dedo para demostrar tal o cual cosa, ya que como decía el anillo del ferretero "TODO PASA". Y si algo se demostrara, le colgarán el muerto al muerto...

Paco 04.Ago.2014
No lo pasan por TV (de momento). Cuando se acerque el fin de semana confirmamos si el Plus lo emite.

Gonzalo 03.Ago.2014
Buenas! Quiero saber si se juntan a ver en Barcelona el debut de Racing. Saludos !

Raúl Gámez 03.Ago.2014
hay que darle el gusto a la gente.

lucho 03.Ago.2014
Me sorprende que en esta pagina nadie puede dar su opinion, siempre se critica todo, lo mismo que dice Gamez de Grondona hace el en esta pagina. Muchachos no se puede ser el dueño de la verdad, cada uno piensa como quiere o como ve las cosas, aprendamos a respetar, de lo contrario hacen lo mismo que hacia Grondona. La posta es que dice el ultimo que escribio ( moroncito ) hay que borrar a muchos y empezar de nuevo, Ah me olvidaba, Diego se mando en cana solo. Gamez seria lindo que escribieras con tu verdadero nombre.

moroncito 02.Ago.2014
Fue un viejo zorro,nunca me gusto este tipo de gente y en la argentina hay una banda de esta gente ,hace falta poner 10 guillotinas en Plaza de Mayo ,en un par de pirulos se acaba la corrupcion ,si no el pais nunca va a salir a flote.

Pistola Gámez 01.Ago.2014
Cuando llegó este reverendo hijo de mil putas, Argentina ya era campeón Mundial. Alfredo Cantilo estuvo tres años y ganó una copa del mundo. Este mafioso en 35 años ganó lo mismo porque estaba Maradona. Llegó al poder de la mano de un opresor (Lacoste). Estuvo con todos, empezando por los militares, siguiendo con Alfonsín, y todos los que vinieron detrás. Se hizo millonario a costa de la pasión de la gente, y dejó a todos los clubes en la ruina. Digitó torneos, manejó árbitros, lucró con los controles de la policía en las canchas, manipuló a las barras y después los dejó en banda, se revendió a través de su familia entradas de todos los mundiales, empezando por el de España, y terminando por el último. Lo vendió a Maradona en el mundial del ’94 para salvar su culo. Y lo más importante: A RACING LO CAGÓ DESDE EL PRIMER DÍA DE SU MAFIOSO MANDATO. No vengan ahora que se murió de viejo a decir que fue un gran dirigente. FUE UN REVERENDO HIJO DE PUTA, que siendo dirigente de Arsenal, estuvo UN AÑO SUSPENDIDO por apretar a gente de la AFA. El fútbol argentino cuando llegó este rufián ya era el NÚMERO UNO DEL FUTBOL MUNDIAL. Lo que faltaba. Chuparle el culo a este hijo de mil putas por lo que dicen los diarios.

Gustavo 01.Ago.2014
BUENO, SE FUE GRONDONA Y AHORA QUIEN AGARRA? SERA DIFÍCIL MEJORAR LA GESTIÓN DE EL, AUNQUE ES VERDAD QUE A NOSOTROS LOS DE RACING NO NOS QUERÍA MUCHO, GRONDONA PUSO AL FÚTBOL ARGENTINO ENTRE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO, UN TIPO RESPETADO EN LA FIFA Y UN TIPO CON CÓDIGOS DE OTRAS ÉPOCAS, AHORA EMPIEZA EL DESAFÍO Y EL QUE AGARRE TIENE QUE TENER LOS HUEVOS COMO MÍNIMO PARECIDO A LOS DEL FERRETERO, NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE TENIA COMPRADA A TODAS LAS BARRAS, ERA UN CAPONE DEL FÚTBOL Y POR ESO NADIE LE TACABA EL CULO, SINO PREGÚNTALE A CANTERO QUE QUISO CAMBIAR ESTO Y LE COSTO EL DESCENSO O A RUGGERI QUE LO AMENAZO CON PEGARLE UN TIPO EN LAS PATAS, TIPO DURO PORQUE SIEMPRE ESTABA CON GENTE PESADA, AHORA QUIEN SE BANCA A TODOS LOS CAFRES QUE EL TENIA A SU LADO?. ESPERO QUE TODO VAYA TRANQUILO, DE LO CONTRARIO EL FÚTBOL ARGENTINO DESPARECERÁ. CHAU GRONDONA, NUNCA NOS CAISTES BIEN, PERO FUISTE UN GRAN DIRECTIVO.

LIBRO DE PASES 31.Jul.2014
Grondona a Chacarita...

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36
37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48
49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60
61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72
73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84
85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96
97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108
109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120
121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132
133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144
145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156
157 | 158 | 159
Dejá tu mensaje
Nombre:
* E-mail:
Mensaje:
 
* No es obligatorio que introduzca su dirección de e-mail para dejar un mensaje